Siguenos en Facebook

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Becas de formación on-line en España para jóvenes hispanohablantes 2012

Fundación AFIM
Becas de la Fundación AFIM -Ayuda, Formación e Integración del Discapacitado-, con motivo de su 20º aniversario, ha puesto en marcha este programa de apoyo a la formación de los jóvenes consistente en la concesión de 50.000 becas gratuitas de formación on-line en España, Latinoamérica e Hispanohablantes de todo el mundo, gracias al cual las personas a las que se le concedan las becas podrán elegir 5 cursos de entre más de 140 que actualmente ofrece la plataforma Formación sin Barreras, disponiendo de un año para poder realizar los cursos elegidos. 
[....]

Becas Curso Iberis para Jóvenes periodistas latinoamericanos 2012

Iberis
Becas para el Curso va dirigido a periodistas con experiencia de al menos cinco años de ejercicio profesional, que quieren profundizar en las realidades sociopolítica, económica e histórica de España así como en el conocimiento de las instituciones europeas, que son las principales protagonistas en el desarrollo político y económico de la Unión Europea. 
[....]

Becas Jornadas prácticas en derecho del fútbol 2012

Real Federación Española de Fútbol
Becas de la Real Federación Española de Fútbol, co-organizadora del Programa FIFA/CIES en España desde el 2012, organizará las jornadas consagradas a los aspectos prácticos del fútbol los próximos 2 y 3 de noviembre en Punta del Este (Uruguay). Este seminario cuenta con el apoyo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), de « UEFA Education Programme» y del CIES. Un número limitado de becas (gastos de inscripción) serán ofrecidos a los estudiantes y antiguos estudiantes de la Red Universitaria Internacional FIFA/CIES, así como del Master FIFA. 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you