Siguenos en Facebook

sábado, 22 de septiembre de 2012

Beca EuroTango II - Postdoctorado 2012

EuroTANGO II
EuroTANGO II es un proyecto Erasmus Mundus-Action 2 financiado por la Comisión Europea y que ofrece becas a estudiantes de doctorado, investigadores post-doctorales y personal universitario de Argentina que deseen llevar a cabo una estancia en una de las Universidades EUROPEAS Socias del Proyecto. Navega por las distintas secciones de la página web para conocer más sobre las oportunidades que ofrece el Proyecto y comprobar si cumples los requisitos para optar a una de las becas ofertadas. 
[....]

Becas para Artistas UNESCO - Aschberg - Creación Literaria 2012

UNESCO - Aschberg
Las Becas para Artistas UNESCO - Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El Programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. 

[....]

Becas AECID para Seminario de Recaudación del siglo XXI 2012

AECID
La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) convoca a becas para participar de el Seminario La Recaudación del Siglo XXI: de la gestión manual a la segmentación de los contribuyentes. La planificación como herramienta para incrementar la eficiencia y la productividad, organizada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria de España (AEAT) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). La actividad tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Montevideo (Uruguay), del 19 al 23 de noviembre de 2012. 

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you