Siguenos en Facebook

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Becas Deloitte para universitarios y recién licenciados España 2012

Deloitte
Deloitte ofrece cada año 400 becas destinadas a universitarios y recién licenciados como parte de su renovado Programa de Becas. Este programa brinda un amplio abanico de oportunidades para los jóvenes en España, y se trata de una iniciativa que viene a complementar todas las actividades de atracción de talento que desarrolla la firma de servicios profesionales. El compromiso de Deloitte con el empleo se traduce, además, en la contratación anual de más de 800 jóvenes. 
[....]

Becas para pasantias de matematica en el extranjero 2012PARA PROFESORES

Becas Chile
El Sistema Becas Chile, el Ministerio de Educación a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP) invita a los profesores de Matemática a realizar pasantías de dos meses en prestigiosas instituciones extranjeras de Alemania, Francia y España. Los docentes interesados en postular deben estar ejerciendo en establecimientos municipalizados o particulares subvencionados, al menos 22 horas semanales en aula, en el mismo sector de aprendizaje al cual postulan. 
[....]

Becas parciales para las tres ofertas de OtrosCines 2012

OtrosCines
Becas parciales para las tres ofertas de OtrosCines. Ya está abierta la inscripción para los cursos de cuatro semanas que, a partir del 15/10, dictarán Diego Batlle (Periodismo y crítica de cine en la era digital), Diego Lerer (Cine y festivales) y Pablo Strozza (Historia de la crítica de rock) en la plataforma de e-Learning Educándonos Online. Hay importantes descuentos hasta el lunes 1°/10 inclusive. Luego de las exitosas experiencias que dictaron Batlle, Lerer y Quintín durante el primer semestre, OtrosCines/Cursos lanza tres nuevas propuestas de cursos intensivos y online. 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you