Siguenos en Facebook

jueves, 27 de septiembre de 2012

Becas BUGA Juego de Simulación Empresarial de Fundesem España 2012

Becas Fundesem
Fundesem Business School ha convocado la decimocuarta edición del certamen de becas simulación empresarial interuniversitario para emprendedores BUGA SabadellCAM dirigido a estudiantes matriculados en universidades españolas que cursen primer y segundo ciclo. El primer equipo clasificado recibirá 3.000 euros en metálico a repartir entre sus miembros y una beca BUGA SabadellCAM que cubrirá el 50% del coste para realizar estudios en Fundesem Business School. El segundo equipo ganará 2.000 euros y becas de estudios en Fundesem del 33%. Los terceros seleccionados acceden a un premio de 1.000 euros y becas del 15% en la escuela de negocios.
[....]

Becas de LittleBigPlanet 2012

Becas LittleBigPlanet
Sony y Tarsier, los desarrolladores de LittleBigPlanet para Vita, se han puesto de acuerdo para crear una beca que permitirá a un afortunado irse un mes a Suecia a diseñar su propio contenido descargable para el juego. Hasta el 10 de octubre se podrán presentar propuestas de juegos creados con el editor de LittleBigPlanet, que luego pasarán por un jurado que los evaluará y decidirá quién se lleva el jugoso premio. Lo explican en la web oficial de la promoción.
[....]

Becas IEE para cursar maestrías a distancia España 2012

Instituto Eurotechnology Empresas
El Programa de becas está dirigido a profesionales con admision a los programas de maestría a distancia ofrecidos por el Instituto Eurotechnology Empresas (IEE), que cuenten con promedio académico universitario superior a 3.7/5.0 y se desempeñen en empresas públicas ó privadas. Criterios de Preselección : Experiencia Laboral, Sector de Desempeño Laboral, Coherencia entre los estudios realizados y la trayectoria laboral, Procedencia Regional y Promedio Académico Pregrado 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you