Siguenos en Facebook

lunes, 1 de octubre de 2012

Beca OEA - ITESM Maestrías en Monterrey Mexico 2013

OEA
La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el ITESM, bajo el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación, han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de ocho (8) Becas OEA/ITESM, dividas en grupo 1 y grupo 2, para continuar sus estudios a través de alguno de los siguientes programas en los Campus Guadalajara y Campus Puebla del Tecnológico de Monterrey. Para solicitar la beca OEA-ITESM los participantes deberán en primer lugar ser admitidos al programa de estudios de su elección. 
[....]

Becas Senado para práctica en archivística, documental y bibliotecaria 2013

Senado de España
La mesa del Senado ha convocado quince becas de formación práctica en archivística, documental y bibliotecaria además de otras tres para formación en comunicación institucional, vinculadas con el departamento de prensa de la Cámara Alta. Las becas tienen un año de duración y recibirán una beca mensual de 800 euros brutos mensuales para la beca de archivística, documental y bibliotecaria y de 900 euros brutos mensuales para la beca en comunicación institucional. 
[....]

Becas para Cursos Superiores Chile 2013

Becas Ministerio de Educación Chile
Becas del Ministerio de Educación convoca a los jóvenes de rendimiento académico meritorio e interesados en estudiar carreras pedagógicas en forma gratuita a postular a este beneficio, a través del sitio www.becavocaciondeprofesor.cl. El plazo para inscribirse es del 21 de Septiembre al 26 de Noviembre. La Beca Vocación de Profesor cubre la totalidad de la matrícula y arancel de la carrera. 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you