Siguenos en Facebook

martes, 2 de octubre de 2012

Becas Ignacio Hernando de Larramendi España 2012

MAPFRE
En la Convocatoria de "Becas Ignacio Hernando de Larramendi 2012" se otorgaran ocho ayudas, 4 en el área de salud y 4 en prevención y medioambiente, con un monto total de 120.000 euros. Las becas se convocan en homenaje y reconocimiento a Don Ignacio Hernando de Larramendi, primer Presidente de FUNDACIÓN MAPFRE y principal impulsor del Sistema MAPFRE, van dirigidas a la formación o investigación de profesionales iberoamericanos y portugueses, dentro de las áreas de Prevención, Salud y Medio Ambiente. 
[....]

Becas Diplomado Internacional Experto en Agricultura Familiar 2013

CIESI
Becas del CIESI otorgará becas de hasta el 55% del valor del curso a los postulantes que lo soliciten. Valor del cursos con beca es de USD$450 dólares americanos. Objetivo del curso Contribuir a la seguridad alimentaria y nutricional de las familias campesinas, comunidades indígenas y la población, vulnerables a la inseguridad alimentaria, en el ejercicio del derecho humano a la alimentación. Inscripciones: Hasta el 19 de Octubre del 2012.

[....]

Becas doctorado Film Factory en Universidad de Sarajevo 2013

University of Sarajevo
A partir del 15 de febrero de 2013, la Universidad de Ciencia y Tecnología de Sarajevo, en Bosnia y Herzegovina, impartirá el programa de becas de doctorado Film Factory diseñado por el cineasta húngaro Béla Tarr. Este doctorado tendrá una duración de tres años y unirá el trabajo teórico y el práctico a través de una serie de “master classes” con destacados expertos (directores, autores, actores, directores de fotografía y teóricos). 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you