Siguenos en Facebook

lunes, 8 de octubre de 2012

Beca para maestria en Supply Chain Engineering Panama 2013

Senacyt
Becas para estudios del programa de maestría dual en supply chain engineering en universidades panameñas (aprobadas por gatech) y en el Georgia institute of technology (gatech). Dirigida a panameños(as) profesionales con formación académica o experiencia en Ingeniería, Administración de Empresas o carreras afines. categorias : Beca completa. Al realizar el primer semestre a tiempo completo en la Universidad Tecnológica de Panamá. Beca parcial. A realizarse el primer semestre en jornada nocturna en la Universidad Latina de Panamá. 
[....]

Becas Univision 2013

Univision
Como parte de su campaña educativa Univision lanza un programa de becas único para el apoyo de estudiantes hispanos. Administradas por el Fondo de Becas Hispano (HSF, por sus siglas en inglés), las becas proveerán ayuda financiera a los estudiantes sobresalientes. El programa está abierto para todos los estudiantes latinos que residen en los Estados Unidos. Los estudiantes recibirán 1 año de beca de $5 mil. Este programa estará abierto para nuevos estudiantes o antiguos solicitantes que deseen volver a solicitar. 
[....]

Becas mixtas para becarios CONACYT Mexico 2013

CONACYT
El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología convoca a las Instituciones de Educación Superior, Centros e Institutos de Investigación (IES/CII), a que postulen a Becarios CONACYT Nacionales para solicitudes de Beca Mixta en las modalidades: al extranjero, de movilidad nacional, en los sectores de interés; y en programas de doble titulación. Con el objeto de que el Becario CONACYT Nacional realice una estancia en una institución nacional o extranjera. 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you