Siguenos en Facebook

miércoles, 24 de octubre de 2012

Becas de Iniciación Profesional Novacaixagalicia 2012

Novacaixagalicia
Becas de Iniciación Profesional Novacaixagalicia para poner en valor tu talento y tu desarrollo profesional. La convocatoria de estas becas tiene un doble objetivo: ayudar a los jóvenes gallegos titulados a aplicar sus conocimientos, adquirir experiencia y ampliar sus relaciones profesionales; y favorecer el desarrollo de proyectos de carácter innovador y/o medioambiental en empresas gallegas, que contribuyan al impulso de la innovación y la sostenibilidad en Galicia. Un total de 40 jóvenes podrán beneficiarse de estas becas, dinamizando 40 proyectos generadores de valor y competitividad.
[....]

Becas Fundayacucho de posgrado en Francia 2013

Fundayacucho
El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente ejecutor la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), otorgará becas a venezolanas y venezolanos interesados en cursar estudios de cuarto nivel en Francia. En el marco de este convenio de cooperación educativa que mantiene Fundayacucho y la embajada de Francia en Venezuela, la Fundación ofrece una asignación básica mensual (ABM) de 1.250 euros para costear los gastos de manutención del estudiante durante su permanencia en Francia y la cancelación del boleto aéreo de ida y de retorno, una vez finalizado sus estudios. 
[....]

Becas Fundación SEPI para prácticas en Correos España 2013

Fundación SEPI
La Fundación SEPI y la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A. (Correos) han convocado 13 becas con objeto de que jóvenes profesionales puedan adquirir una formación práctica en Correos, de cara a mejorar su experiencia profesional y con ello su empleabilidad. La duración de la beca será de cinco meses y medio de formación práctica en alguno de los centros de CORREOS en Madrid. La dotación de la beca es de 600 € mensuales, e irá acompañada de un seguro de accidentes. 
[....]

Beca Líderes x Bogotá Colombia 2013

Beca Líderes x Bogotá
La Beca Líderes x Bogotá se otorgará a 40 profesionales de hasta 30 años para financiar el 90% de su participación en el Programa mediante un riguroso proceso de selección entre quienes aspiren a obtenerla. La Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo de la Universidad de los Andes, respondiendo a la iniciativa y al apoyo de la Fundación Liderazgo y Democracia y como un proyecto de responsabilidad pública, ha decidido ofrecer un innovador programa profesional de educación no formal. El programa es una ‘incubadora’ de líderes jóvenes para la ciudad, capaces de generar soluciones creativas a los problemas de Bogotá.
[....]

Becas convocatoria de Talento Digital Colombia 2013

MinTIC
Beca convocatoria denominada "Talento Digital", la cual busca incentivar la formación de talento humano colombiano en programas técnicos, tecnológicos y universitarios, en Colombia en áreas del conocimiento de las tecnologías de información - TI específicamente en temas relacionados con desarrollo de software y aplicaciones informáticas, gestión de proyectos de TI, control y aseguramiento de calidad en TI, arquitecturas y seguridad en TI, videojuegos, en mercadeo, venta consultiva, gerencia comercial y gerencia de ventas en TI, a fin fortalecer la industria TI del País y el Programa de Gobierno en línea. 
[....]

Becas Extenda de Internacionalización España 2013

Extenda
El Servicio Extenda Becas de Internacionalización requiere la colaboración del sector empresarial a través de la incorporación de becarios y becarias y así continuar con su aprendizaje en la segunda fase de prácticas. Este proyecto formativo está cofinanciado en un 80% por el Programa Operativo Fondo Social Europeo Andalucía 2007-2013 (en adelante FSE). Durante todo el proceso se cumple con los objetivos que establece la Unión Europea, fomentando el espíritu empresarial y la empleabilidad, aumentando y mejorando el capital humano, todo ello, aplicando medidas trasversales para combatir las desigualdades de género y mejorar la inclusión social de colectivos en riesgo de exclusión. 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you