Siguenos en Facebook

jueves, 25 de octubre de 2012

Becas Premio UNESCO / José Martí 2013

UNESCO
Premio UNESCO/José Martí 2013. Podrán recibir el Premio individuos, instituciones u organizaciones no gubernamentales. Se busca Promover y recompensar una actividad particularmente meritoria que, de conformidad con los ideales y el pensamiento de José Martí, haya contribuido a la unidad e integración de los países de América Latina y el Caribe, y a la preservación de su identidad, de sus tradiciones culturales y de sus valores históricos. Los candidatos deberán haber realizado una contribución significativa a la promoción de la investigación en ciencias sociales orientada a las políticas de desarrollo social. 
[....]

Becas de cooperación horizontal en Chile 2013

AGCI
La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) ofrece, a partir del año académico 2013, becas para llevar a cabo estudios de Magíster acreditados en Universidades u otras instituciones chilenas de educación superior. El propósito del Programa de Becas de AGCI es contribuir a la formación de capital humano avanzado, a través de la participación de profesionales latinoamericanos en programas de Magíster impartidos por instituciones de educación superior chilenas, acreditadas con un alto nivel de excelencia. 
[....]

Becas para Europa del programa PRECIOSA 2013

Proyecto PRECIOSA
El Proyecto de Becas PRECIOSA ofrece posibilidades de movilidad internacional desde Latinoamerica hacia Europa para los niveles académicos de Licenciatura, Maestría, Doctorado, Post-Doctorado y Personal Universitario (docente y administrativo), en diversas áreas académicas. PRECIOSA propone promover el desarrollo de capacidades mediante la movilidad internacional, tanto para investigadores y comunidad académica, como para ciudadanos latinoamericanos que se encuentren trabajando en instituciones públicas y privadas. 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you