Siguenos en Facebook

miércoles, 31 de octubre de 2012

Becas Dan David Prize para doctorados Israel 2013

Dan David Prize
Descripcion de la beca : Convocadas 20 becas Dan David Prize a estudiantes destacados y altamente cualificados para realizar estudios de doctorado o postdoctorado en uno de los siguientes campos:  Los Clásicos, El legado Moderno del Mundo Antiguo; Ideas, Intelectuales Públicos y Filósofos Contemporáneos y Medicina Preventiva. Diez becas se otorgan a estudiantes de doctorado y post-doctorado en universidades de todo el mundo y diez becas en la Universidad de Tel Aviv. El Dan David Prize se otorga de acuerdo con el mérito, sin discriminación por motivos de sexo, raza, religión, nacionalidad o afiliación política. 
[....]

Becas Andi - EAFIT Colombia 2013

ANDI-EAFIT
Descripcion de la beca : La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) Seccional Antioquia y la Universidad EAFIT convocan a los interesados a participar de la beca ANDI-EAFIT para el primer semestre de 2013. Esta iniciativa conjunta que contribuye a la formación de hombres y mujeres que residan en zonas de estratos 1, 2 y 3 del Valle de Aburrá y de Rionegro, está dirigida a bachilleres que terminaron sus estudios en 2011 o que se encuentren próximos a graduarse en 2012. 
[....]

Beca UNIMINUTO - Belcorp Colombia 2013

Fundacion Belcorp
Descripcion de la beca : Convocatoria abierta para consultoras e hijas de consultoras de la firma Belcorp (vendedoras de L`Bel, Esika, Cyzone). Oportunidad para estudiar en UNIMINUTO. Desde ahora se reciben postulaciones para la sede Bogotá Sur. Inicio de la convocatoria para semestre 2013-I: Octubre 22 al 13 de Noviembre de 2012. 
[....]

Becas postdoctorales y predoctorales Getty Research Institute USA 2013

Getty Foundation
Descripcion de la beca : La Fundación Getty ofrece becas a titulados universitarios para realizar una investigación sobre el tema anual de la Fundación. Los beneficiarios harán su residencia en el Getty Research Institute, donde se dedicarán a la investigación para completar sus tesis o ampliarán sus estudios para su publicación. Los candidatos pueden ser todas las nacionalidades. 
[....]

Becas movilidad Ejea de los Caballeros España 2013

AYUNTAMIENTO DE EJEA DE LOS CABALLEROS
Descripcion de la beca : El Pleno del Ayuntamiento de Ejea aprobó las bases reguladoras de las becas de movilidad, jóvenes con discapacidad y antenas informativas del servicio de juventud del Ayuntamiento de Ejea. La concesión de las becas persigue facilitar el acceso a estudios de aquellos alumnos, que deseen cursar sus estudios fuera de su lugar de residencia habitual, al no disponer en la zona de la oferta educativa que responda al itinerario educativo deseado. 
[....]

Premio investigación sobre tradiciones poéticas 2013

Lyra Minima
Descripcion de la beca : El premio se otorgará a la mejor investigación sobre tradición o historia poética de los siglos XVI al XXI, con especial atención al estudio de géneros, tradiciones, poesía popular oral o escrita, usos poéticos, así como a su entorno musical, etnográfico, histórico y literario y su fundamentación teórica. El premio consistirá en la publicación digital del trabajo en la editorial "El jardín de la voz" (www.eljardindelavoz.com). 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you