Siguenos en Facebook

viernes, 2 de noviembre de 2012

Becas para colombianos durante un año en el exterior 2013

Asociación Work & Travel Interexchange
Descripcion de la beca : La Asociación Work & Travel Interexchange, Au Pair, lanzó un proyecto que tiene como objetivo que jóvenes del país se integren a una cultura e idioma extranjero mediante un programa de intercambio en el exterior. La beca ofrece: permanecer un año en el país destino (Francia, Alemania, Holanda, Bélgica o Estados Unidos), tener el soporte de la visa especial Shengen, perfeccionar el idioma, realizar otro curso de su interés, seguro médico por un año, tiquetes para transporte en la ciudad escogida, dos semanas de vacaciones pagas y una bonificación de 260 euros mensuales si escoge un país europeo o de 630 dólares si escoge Estados Unidos. 
[....]

Becas Universidad Bard para estudiantes internacionales USA 2013

Bard College
Descripcion de la beca : Becas Bard para extranjeros’ dirigidas a estudiantes no estadounidenses con necesidades financieras y un buen rendimiento académico y prometedor futuro. Las ayudas oscilan entre los 3.800 y 20.400 euros (5.000 - 26.500 dólares). Otro programa de ayudas es el de las becas que se otorgan para estudiar en el campus de la universidad para la realización de estudios de grado. Las becas son de entre 1.800 y 19.800 euros (2.400 y 25.00 dólares).Además, todos los años Bard otorga una beca de Científico Distinguido a un estudiante internacional de último año de secundaria que destaque académicamente, sobre todo, a estudiantes de biología, química, física, matemáticas.

[....]

Becas Treehouse a estudiantes universitarios de todo el mundo 2013

Treehouse Scholarship
Descripcion de la beca : Desde su blog el equipo de Treehouse ha anunciando una interesante oportunidad de realizar la totalidad de los cursos de manera gratuita, a través de 5000 becas que van a regalar. Esta convocatoria está abierta a estudiantes o recientes graduados de cualquier edad, a nivel mundial. Las becas serán otorgadas al azar entre todas las personas que se inscriban a través de la solicitud que encontramos en el blog. El plazo para enviar el formulario es el 9 de noviembre, y los ganadores serán anunciados el día 16. 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you