Siguenos en Facebook

martes, 6 de noviembre de 2012

Becas programa estudiantil de los amigos (Progresa) Guatemala 2013

Progresa Guatemala
Descripcion de la beca : El Programa Estudiantil de los Amigos es un proyecto educativo de la Sociedad Religiosa de los Amigos, llamados comunmente "Cuáqueros". Su objetivo es apoyar económicamente a personas de escasos recursos, pero con buen potencial académico, para continuar estudios a nivel superior dentro del país y así impulsar el desarrollo de las comunidades a través de la educación. Aunque proviene de una sociedad religiosa, Progresa no hace distinción de credos ni aprueba tipo alguno de discriminación. 
[....]

Becas Programa BID de Pasantías de Invierno y Verano 2013

BID
Descripcion de la beca : El Programa de Pasantías de Invierno y Verano ofrece a los estudiantes universitarios adelantando estudios de Maestría, la oportunidad de adquirir experiencia práctica durante la época de vacaciones ya sea de invierno o verano, por un período de dos o tres meses. Cada año, el Banco Interamericano de Desarrollo contrata para trabajar en su sede en Washington DC, alrededor de 100 estudiantes universitarios inscritos en un programa de Maestría por un período de dos a tres meses durante las épocas de Invierno y Verano. 
[....]

Becas programa Prometeo Viejos Sabios Ecuador 2013

Prometeo viejos sabios
Descripcion de la beca : Prometeo "Viejos Sabios", es una iniciativa que busca fortalecer las capacidades de investigación de las instituciones que hacen ciencia en el país, a través de la vinculación de investigadores extranjeros y ecuatorianos residentes en el exterior Prometeo contempla estadías para científicos extranjeros "viejos sabios" con una amplia y reconocida experiencia en áreas de ciencia, tecnología, innovación y productividad. 
[....]

Becas de residencia Bobliasco para artes y humanidades Italia 2013

The Bogliasco Foundation
Descripcion de la beca : Las Becas Bobliasco se otorgan a personas calificadas que trabajan en las diversas disciplinas de las Artes y Humanidades, sin importar su nacionalidad, edad, raza o género. Para poder optar a la adjudicación de la beca, los solicitantes deben demostrar sus logros significativos en sus disciplinas, acorde con su edad y experiencia. Tenga en cuenta que no se conceden Becas Bogliasco a los estudiantes que están actualmente en un programa que otorga títulos. La Fundación da preferencia a las personas cuyas solicitudes sugieren que sería cómodo trabajando en un ambiente íntimo, internacional y multilingüe comunidad de estudiosos y artistas. 
[....]

Becas de la fundacion Nieman para periodistas en la universidad de Harvard 2013

Nieman Foundation
Descripcion de la beca : La Fundación Nieman selecciona un máximo de 12 becarios internacionales cada año. Las becas Nieman están reservadas para los ciudadanos de otras naciones fuera de los Estados Unidos, incluidos los periodistas con ciudadanía fuera de Estados Unidos que trabajan en los Estados Unidos o que trabajan para Estados Unidos. Los becarios Nieman deben hablar con fluidez, leer y escribir inglés. Todos los seminarios Nieman y las clases de la Universidad de Harvard están en inglés, por lo que el dominio de inglés es necesario para beneficiarse plenamente de la experiencia de Nieman. 
[....]

Becas para Maestrías o Doctorados (SFERE) Francia 2013

Senacyt
Descripcion de la beca : Dirigida a panameños, profesionales y académicos, interesados en adquirir especialidades en grado de maestría o doctorado en Francia que le permitan fortalecer y perfeccionar su desempeño en el ambiente laboral en áreas prioritarias para el país. En este programa el participante no necesita disponer del conocimiento del idioma francés en el momento de la aplicación, el programa prevé un ciclo completo de formación y aprendizaje del idioma en Panamá (enero – julio 2013) y en Francia (agosto 2013). 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you