Siguenos en Facebook

martes, 13 de noviembre de 2012

Becas de Radboud (RSP) Holanda 2013

Radboud University Nijmegen-
Descripcion de la beca : El Programa de Becas de Radboud (RSP siglas de su nombre en inglés) ofrece 20 becas para que estudiantes talentosos originarios de países no pertenecientes a la Unión Europea puedan realizar un programa de maestría de uno o dos años en idioma inglés en la Radboud University Nijmegen- 
[....]

Becas Wolfson de doctorado en humanidades en Oxford University 2013

Oxford University
Descripcion de la beca : La Wolfson Foundation busca apoyar la excelencia y ha apoyado desde hace mucho tiempo para la educación superior y las humanidades. Las becas se otorgan a estudiantes de humanidades sobresalientes que demuestran el potencial de hacer un impacto en su campo elegido (historia, literatura e idiomas). Las becas se otorgan Wolfson únicamente en el mérito académico. 

[....]

Becas de master en liderazgo para conservacion en Universidad de Cambridge 2013

Universidad de Cambridge
Descripcion de la beca : Dos de becas han sido generosamente establecidas para apoyar a los estudiantes de los países menos desarrollados y en desarrollo que son ricos en biodiversidad, para asistir al máster en Liderazgo para la Conservación. El Programa de Becas de Miriam Rothschild en Liderazgo para la Conservación cuenta con el generoso apoyo de Arcadia . Becas adicionales están disponibles como resultado del apoyo de otro donante. 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you