Siguenos en Facebook

viernes, 16 de noviembre de 2012

Beca IICA - CONACYT de posstgrado Mexico 2013

CONACYT
Descripcion de la beca : El Gobierno de México, consciente de la necesidad de contribuir con el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) para fortalecer las capacidades técnicas en los países de América Latina y el Caribe (ALC) en temas de alta prioridad para la agricultura, ha acordado establecer una alianza estratégica con el IICA, la que se concretará a través del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) de ese país. 
[....]

Becas de maestrias en University of Lausanne (UNIL) Suiza 2013

University of Lausane
Descripcion de la beca : Para facilitar el acceso a estudios de maestría a excelentes estudiantes de universidades extranjeras la University of Lausanne (UNIL) pone a su disposición 10 becas, las cuales se conceden sobre una base competitiva. Las becas se ofrecen para estudiar un programa de maestría en la UNIL con la excepción de: Master of Medicine, Master of Arts in Public Management and Policy, Master of Arts in Sciences and Practices of Education. 
[....]

Becas Gates de la universidad de Cambridge Inglaterra 2013

Universidad de Cambridge
Descripcion de la beca : Las becas están dirigidas a cualquiera de las áreas de estudio ofertadas en la Universidad de Cambridge y pueden solicitarse para diversos niveles, aunque siempre ha de tratarse de programas "full-time" (a tiempo completo): Doctorado de 3 años - investigación, Cursos de postgrado de un año de duración y Másters de dos años de duración. 
[....]

Becas Samsung Global de maestria en computacion y electronica 2013

Samsung Electronics
Descripcion de la beca : Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento del Programa de Becas Global de la Universidad Nacional de Seúl (SNU GSP-Programa) para recibir el grado de Master en Ciencias. Este programa está orientado a estudiantes brillantes con especialización en ciencias de la computación, la ingeniería, la física y las matemáticas. El programa GSP-SNU está dirigido a estudiantes que deseen recibir la Maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación e Ingeniería Electrónica. 
[....]

Becas de doctorado en Fundacion Trudeau Canada 2013

Fondation Trudeau
Descripcion de la beca : La Fundación Trudeau tiene abierta su convocatoria anual de becas de doctorado para estudiantes talentosos de humanidades y ciencias sociales originarios de Canadá y de países en vías de desarrollo. Cada año, la Fundación otorga hasta 15 becas a estudiantes excepcionales inscritos en un programa de doctorado para continuar con sus investigaciones sobre las apremiantes preocupaciones actuales, relacionadas con uno o más de los cuatro temas de la Fundación. Los Becarios Trudeau son individuos muy talentosos que están activamente comprometidos en sus áreas y se espera que lleguen a ser destacadas figuras nacionales e internacionales. 
[....]

Becas internacionales de investigacion y postgrado CIPRS Australia 2013

Universidad de Curtin
Descripcion de la beca : Este programa de becas está abierto para los estudiantes internacionales que quieran hacer sus estudios de postgrado con énfasis en investigación en la Universidad de Curtin en el 2013. El objetivo del programa darles la oportunidad a los mejores estudiantes de postgrado de todo el mundo de mejorar las líneas de investigación en las que es fuerte la Universidad. 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you