Siguenos en Facebook

viernes, 23 de noviembre de 2012

Becas Residencias del Rockefeller Foundation Bellagio Center USA 2013

Rockefeller Foundation
Descripcion de la beca : Se encuentra abierta la Convocatoria para las Residencias del Rockefeller Foundation Bellagio Center La Fundación Rockefeller, Bellagio Center, a través de conferencias y programas de residencia, apoya el trabajo de académicos, artistas, líderes de opinión, políticos y profesionales que comparten en la misión pionera de la Fundación para "promover el bienestar de la humanidad." El Centro patrocina tres tipos de residencias para investigadores, artistas/creadores y profesionales. 
[....]

Becas D & F Academy para programa de liderazgo a traves del Teatro Alemania 2013

D & F Academy
Descripcion de la beca : Hasta 20 becarios internacionales vendrán a Hamburgo durante 10 semanas, en abril de 2013 para aprender cómo se puede llegar a la gente por medio del teatro. Durante lo siguientes diez meses, se pondrá en marcha sus propias empresas en país, aplicando los conocimiento recién adquiridos y fuente de inspiración y con el apoyo de la Academia D & F. Los becarios aportan sus propias experiencias, la creatividad artística y la imaginación, y tendrán la oportunidad de aprender de los profesionales sobre todos los aspectos de la escritura y la puesta en escena una obra de teatro.

[....]

Becas Coady del Programa de Lideres de Cambio Global Canada 2013

Coady
Descripcion de la beca : Coady tiene abierta la convocatoria al Programa de Lideres de Cambio Global 2013 (Global Change Leaders 2013 Program) el cual tendrá una duración de 7 semanas, comprendidas entre el 24 de marzo al 10 de mayo 2013- El programa de Lideres de Cambio Global está dirigido a mujeres de los países del sur (vías en desarrollo) que han demostrado liderazgo en un sector de desarrollo por lo menos durante dos años, pero sigue siendo considerado como una líder emergente. 
[....]

Becas Jacobs University Bremen Alemania 2013

Jacobs University Bremen
Descripcion de la beca : Jacobs University Bremen ofrece generosas becas completas y parciales jóvenes motivados y socialmente comprometidos, artistas intérpretes o ejecutantes excelentes, académicos de todo el mundo que son destacados representantes de las regiones del mundo siguientes: África, Asía, Oceanía, América Latina y el Caribe. En Jacobs la mayoría de los estudiantes recibirán un paquete que consta de una combinación de: contribución Familiar Esperada, becas, subvenciones y aplazamientos de matrícula.
[....]

Becas Asociacion Cimientos de educacion para mujeres indigenas Nicaragua 2013

Fundacion  Cimientos Educacion
Descripcion de la beca : Asociación Cimientos de Educación (Foundations for Education) es una asociación civil sin fines de lucro que otorga becas universitarias para la población de mujeres indígenas en Guatemala. Después de 15 años a brindar becas estamos cambiando unas prioridades para asegurar que estamos poniendo nuestros fondos donde más se necesitan. Hoy en día hay muchas extensiones de distintas universidades en las áreas rurales. 
[....]

Becas Trent University para estudiantes internacionales Canada 2013

Trent University
Descripcion de la beca : Trent University abrió su convocatoria de becas del programa Trent International Program (TIP) mediante el cual ofrece un número limitado de becas completas y académicas de nivel pregrado a estudiantes que nos son ciudadanos o residentes permanentes de Canadá. Preferentemente son otorgadas para estudiantes de primer ingreso pero estudiantes de transferencia también pueden aplicar. Las becas son otorgadas por un año pero pueden ser renovadas hasta completar los 4 años de universidad, siempre que los estudiantes mantengan su promedio “B”. 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you