Siguenos en Facebook

sábado, 1 de diciembre de 2012

Becas Fundación DISA ‐ ITC España 2013

Becas Fundación DISA ‐ ITC
Descripcion de la beca : Los candidatos para cubrir estas becas deberán ser proactivos en la gestión y ejecución de tareas de proyectos; ser capaces de trabajar en equipo y presentar dotes de comunicación oral y capacidad para redactar informes técnicos. La formación requerida para optar a estas becas es: Ingeniero industrial mecánico, ingeniero industrial químico, ingeniero químico, químico industrial, ingeniero técnico industrial, e ingeniero industrial en energías renovables y medio ambiente. 
[....]

Beca Reuters de periodismo en Oxford Reino Unido 2013

Reuters Institute for the Study of Journalism
Descripcion de la beca : El Reuters Institute for the Study of Journalism busca candidatos para su programa de becas de investigación de tres, seis o nueve años. Los becarios completarán un trabajo académico para su publicación de entre 10.000 palabras, dando preferencia a los proyectos dentro de las áreas de enfoque del Instituto: el negocio del periodismo, la evolución de la práctica del periodismo y las relaciones entre el periodismo y la rendición de cuentas. 
[....]

Becas Chevening Reino Unido 2013

becas Chevening
Descripcion de la beca : La Embajada Británica mantiene abierta la convocatoria para las reconocidas becas Chevening para estudiantes de distintas partes del mundo que desean continuar su formación en el Reino Unido. Según indican, este programa buscan atraer a potenciales futuros líderes, con excelente dominio del idioma inglés, que estuvieran dispuestos a regresar a Argentina continuando su carrera profesional contribuyendo al desarrollo del país. 
[....]

Beca Académica para profesionalizar a periodistas Mexico 2013

Universidad Iberoamericana Ciudad de México
Descripcion de la beca : El Programa Prensa y Democracia (PRENDE) del Departamento de Comunicación de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México (UIA), convoca a los profesionales del periodismo en México a concursar por la: Beca Academica Prende Primavera 2013.Las becas se otorgan a periodistas mexicanos que trabajen para algún medio de comunicación de manera independiente, con al menos tres años de experiencia y que deseen capacitarse y reflexionar sobre la forma de mejorar su actividad informativa de acuerdo con los mejores estándares profesionales y éticos. 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you