Siguenos en Facebook

lunes, 3 de diciembre de 2012

Becas Yale World Fellows USA 2013

Yale University
Descripcion de la beca : Profesionales de los medios que se encuentren a mitad de carrera y que vivan fuera de EEUU pueden postular a una beca. El programa de becas Yale World Fellows 2013 está aceptando solicitudes de líderes en potencia que se han distinguido en sus propias profesiones, regiones, países o a nivel mundial. Candidatos para la beca deben demostrar que son la fuerza motor o catalizadores efectivos de cambio. Cada candidato tiene que mostrar una promesa de que su carrera seguirá una trayectoria de mayor responsabilidad e impacto de forma significativa y en campos importantes. 
[....]

Becas de Maestría en Derecho sobre derechos de los discapacitados Mexico 2013

Universidad de GuadalajaraDescripcion de la beca : Los candidatos seleccionados tomarán un curso de verano en Estambul, Turquía, como introducción al programa general de la maestría en Derecho. Posteriormente, se les asignará una universidad, la cual será inapelable, para cursar la maestría y durante el segundo semestre de sus estudios, deberán asistir a un taller relacionado con el área de los derechos humanos de los discapacitados. 
[....]

Becas de la Universidad Nacional de La Plata Argentina 2013

Universidad Nacional de La Plata
Descripcion de la beca : Los interesados en postularse a las Becas que otorga la Universidad Nacional de La Plata, podrán inscribirse hasta el 15 de febrero de 2013, inclusive. Deben ingresar en www.becas.unlp.edu.ar y completar el formulario correspondiente. Estos beneficios forman parte del Programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar. La documentación requerida, en todos los casos, tendrá que presentarse entre el 18 de febrero al 15 de marzo de 2013. 
[....]

Beca de Doctorado en Chile para Extranjeros 2013

CONICYT
Descripcion de la beca : La Beca de Doctorado Nacional para estudiantes extranjeros sin permanencia definitiva en Chile tiene por objeto apoyar financieramente a estudiantes de excelencia para iniciar o continuar estudios destinados a la obtención del grado académico de doctor, en programas acreditados en conformidad con la ley Nº 20.129 e impartidos por universidades chilenas, por un plazo máximo de cuatro años, contados desde la fecha de inicio del programa de estudios, a fin de fortalecer la investigación en ciencia y tecnología en todas las áreas del conocimiento. 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you