Siguenos en Facebook

martes, 11 de diciembre de 2012

Becas Fundación Magnum para Photography and Human Rights USA 2013

Fundación Magnum
Descripcion de la beca : La Fundación Magnum apoyará con 5 becas a fotógrafos que deseen cursar el programa de verano “Photography and Human Rights”, de seis semanas de duración, en el Tisch School of the Arts en la New York University (NYU). La beca incluye los viajes, vivienda y gastos de manutención. Esta beca está dirigida a aquellas personas que buscan profundizar en la práctica de la fotografía documental sobre derechos humanos y que previamente no hayan disfrutado de amplios estudios avanzados en este campo. 
[....]

Becas APM para cursos de fotoperiodismo en los Balcanes y el Sáhara 2013

Asociación de la Prensa de Madrid
Descripcion de la beca : La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ofrece a sus asociados y preasociados quince becas para los próximos cursos de Reporter Academy, especializados en la formación fotográfica y fotoperiodística sobre el terreno. En concreto, se ofrecen diez becas de un 40% de descuento para los cursos que se celebran en los Balcanes (Bosnia y Herzegovina, Croacia y Serbia) y, cinco becas de un 30% de descuento para los cursos que se realizarán en los campamentos de refugiados del Sáhara Occidental. 
[....]

Becas Fulbright - García Robles para estudiantes de postgrado USA 2013

Fulbright-García Robles
Descripcion de la beca : La Comisión México-Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural (COMEXUS) ha abierto la convocatoria 2014 de las becas Fulbright-García Robles para estudios de posgrado en los Estados Unidos. Esta beca, otorgada únicamente a estudiantes de nacionalidad mexicana, está abierta a todas las áreas de estudio (excepto medicina, odontología y veterinaria), incluyendo cine y otras carreras orientadas a las artes. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 28 de febrero. 
[....]

Becas Curso Internacional Integración Social de Jóvenes Marginales Israel 2013

MASHAV
Descripcion de la beca : La Agencia de Cooperación Internacional MASHAV, convoca a los interesados a participar de las becas para el curso internacional "Integración Social de Jóvenes Marginales" a realizarse en Israel. Objetivos:Presentar y estudiar los modelos existentes en Israel para la integración social y económica de jóvenes marginales, desde el ámbito nacional y municipal, desde el sistema educativo formal y no formal, desde la justicia, el bienestar social, y el sistema carcelario. Siempre teniendo en cuenta su adaptabilidad a las diferentes realidades de latinoamerica. 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you