Siguenos en Facebook

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Becas ETH Zurich para arquitectos e ingenieros Suiza 2013

ETH Zurich
Descripcion de la beca : ETH Zurich anima a los estudiantes excelentes que deseen realizar un máster en la ETH con dos programas de becas: Excellence Scholarship & Opportunity Programme (ESOP): La beca cubre la totalidad de los gastos de studios y costos de vida durante el curso máster. Master Scholarship Programme (MSP: los alumnos reciben una beca parcial durante el curso de Máster y la oferta de una ayudantía. 
[....]

Becas doctorado iberoamericano en agroalimentacion España 2013

AUIP
Descripcion de la beca : Este proyecto de postgrado, coordinado desde la Universidad de Córdoba y la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), tiene como objetivo básico dotar a la sociedad, mexicana en particular e iberoamericana en general, de personas cualificadas con el título académico más alto, el de doctor universitario, atendiendo a las metodologías de actuación e investigación más modernas. El programa va dirigido a graduados, licenciados, profesionales y profesores de universidad que estén que esten en posesión de un título equivalente al titulo oficial español de master universitario y que faculta, en el país expedidor del título, para el acceso a los estudios de doctorado y que esté relacionado con la temática objeto del doctorado.  
[....]

Becas Fundación Ramón Areces de postgrado 2013

Fundación Ramón Areces
Descripcion de la beca : La Fundación Ramón Areces, dedicada a dar apoyo a la ciencia y a financiar proyectos de investigación, convoca 22 becas para la realización de estudios de postgrado en el extranjero. Se trata de la 27ª edición de esta convocatoria, destinada a todos aquellos candidatos que estén interesados en cursar estudios de postgrado en materia económica en diferentes centros y universidades internacionales. 
[....]

Becas Citius para ingenieros industriales y de diseño en Iveco 2013

Fundación Universidad-Empresa
Descripcion de la beca : La Fundación Universidad-Empresa e IVECO han abierto el plazo de solicitud para acceder a las 20 plazas convocadas en el marco del Programa CITIUS para Ingenieros Industriales, Ingenieros Técnicos Industriales e Ingenieros Técnicos en Diseño Industrial. Las prácticas, que tendrán una duración de doce meses y se realizarán en jornada completa en Madrid, cuentan con una dotación de 1.000 € brutos mensuales, además de un seguro de accidentes y un seguro de asistencia médica. 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you