Siguenos en Facebook

viernes, 14 de diciembre de 2012

Becas Oxford University Clarendon Fund Inglaterra 2013

OXFORD UNIVERSITY
Descripcion de la beca : Las Becas Clarendon fueron creadas para que alumnos internacionales con excelencia académica comprobada puedan continuar sus estudios de postgrado (maestría y doctorado) en la Universidad de Oxford. Las Becas Clarendon se otorgan por merito académico, la obtención de una becas es muy competitiva. Se otorgan alrededor de 100 becas anualmente. 
[....]

Becas de maestrias en Finanzas IEB – Universia España 2013

IEB Instituto de Estudios Bursátiles
Descripcion de la beca : Becas exclusivas y limitadas para estudiar en España los siguientes másteres especializados en finanzas del IEB Instituto de Estudios Bursátiles : Auditoría Financiera y Riesgos, Corporate Finance y Banca de Inversiones, Dirección de Entidades Financieras (Executive), Gestión de Carteras, Mercados Financieros y Gestión de Activos( Online), Opciones y Futuros Financieros 
[....]

Becas de doctorado de la fundacion Federal Alemana del medio ambiente 2013

DBU
Descripcion de la beca : Con una dotación de aproximadamente 1,7 millones de euros, la Fundación Federal Alemana para el Medio Ambiente (Deutsche Bundesstiftung Umwelt, DBU) es una de las mayores fundaciones en Europa. Además de los proyectos de patrocinio, la DBU también otorga becas para jóvenes científicos. Se otorgar 60 becas de doctorado cada año. 
[....]

Becas Sciences Po Emile Boutmy Francia 2013

Sciences Po
Descripcion de la beca : Sciences Po creó la beca Emile Boutmy en a su fundador con el fin de atraer a los mejores estudiantes internacionales desde el exterior de la Unión Europeas cuyos perfiles coincidan con las prioridades de admisión de Sciences Po y los requisitos de cada curso. Los estudiantes elegibles son los de un estado no de la Unión Europea, cuya familia no presentar declaraciones de impuestos en la Unión Europea, y que han sido admitidos al programa de Licenciatura o Maestría. 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you