Siguenos en Facebook

lunes, 17 de diciembre de 2012

Becas Fundacion Rosa de Luxemburgo (RLS) Alemania 2013

 Rosa Luxemburg Stiftung
Descripcion de la beca : La RLS en Berlín ofrece becas para absolver estudios de licenciatura, posgrado y doctorado en Alemania con el objetivo de democratizar el proceso de la formación política, contribuir a una mayor justicia social y solidaridad entre los pueblos, así como la superación de mecanismos de discriminación por sexo, etnia o nacionalidad.
[....]

Becas HEC Paris de maestria en administracion para mujeres Francia 2013

Hec Paris
Descripcion de la beca : Como parte de su asociación con la Fundación Forte, el Programa de MBA HEC, París, ofrece 4 becas anuales para las mujeres que demuestren capacidades excepcionales y quieran estudiar la Administración de Negocios, a nivel de Maestría. El objetivo del programa es ayudar a mejorar las oportunidades de liderazgo en los negocios para las mujeres. 
[....]

Becas de la Republica Slovaca 2013

Eslovaquia
Descripcion de la beca : Creación del Programa Nacional de Becas de Apoyo a la movilidad de los estudiantes, estudiantes de doctorado, profesores universitarios, investigadores y artistas fue aprobada por el Gobierno de la República Eslovaca en 2005. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca es financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte de la República Eslovaca. 
[....]

Becas del gobierno de la Republica Checa para extranjeros 2013

República Checa
Descripcion de la beca : El Gobierno de la República Checa ofrece un número de becas en el marco de su Programa de Asistencia para el Desarrollo de Relaciones Exteriores en apoyo del estudio de los extranjeros procedentes de países en desarrollo en las instituciones públicas de educación superior en la República Checa Se ofrecen becas para: - Licenciatura o pre grado - Maestría - Doctorado. 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you