Siguenos en Facebook

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Becas Junaeb Chile 2013

Junaeb
Descripcion de la beca : La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) del Gobierno de Chile tiene como objetivo favorecer la mantención y éxito en el sistema educacional de niños y jóvenes en condición de desventaja social, económica, psicológica y/o biológica. Para ello, ofrece productos y servicios que hagan efectiva esta igualdad de oportunidades y una de estas formas de ayudar en esta materia son las becas Junaeb, que ofrecen apoyo a la educación de estudiantes de enseñanza prebásica, básica, media y superior. 
[....]

Becas Instituto Europeo del Mediterráneo de formación práctica España 2013

Instituto Europeo del Mediterráneo
Descripcion de la beca : El objeto de estas bases es regular el procedimiento para la concesión de un máximo de cinco becas, en régimen de concurrencia competitiva, para titulados superiores, en el marco del programa de becas de formación práctica que el IEMed impulsa para el año 2013 en los ámbitos de políticas euromediterráneas, mundo árabe y mediterráneo, desarrollo socioeconómico y comunicación, con el fin de llevar a cabo tareas relacionadas con los diferentes campos de actuación del IEMed y promover su estudio y conocimiento, así como colaborar en el conjunto de actividades del Instituto, mediante la realización de prácticas profesionales que permitan a los/las las beneficiarios/Aries complementar su formación universitaria. 
[....]

Becas Auxiliares de conversación españoles en el extranjero 2013

Ministerio de Educacion y Ciencia
Descripcion de la beca : Se convocan plazas de auxiliares de conversación de lengua española para el curso escolar 2013-2014 en centros docentes de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Nueva Zelanda, Portugal y Reino Unido, según la distribución y las cifras que figuran en el Anexo I de la convocatoria.
[....]

Becas de creacion DADOR Cuba 2013

Centro Cultural Dulce María Loynaz
Descripcion de la beca : El Centro Cultural Dulce María Loynaz, del Instituto Cubano del Libro, convoca a las Becas de Creación DADOR 2013, con el objetivo de estimular la investigación y la creación literarias mediante el otorgamiento de becas de creación que faciliten a los autores premiados la culminación de sus proyectos. Se aceptarán proyectos de libros en proceso de escritura en cualquiera de los géneros literarios, incluyendo las modalidades de estos géneros dirigidas a niños y jóvenes. El tema será libre, pero los proyectos de ensayo, investigación, crítica o similares deberán abordar tópicos relacionados con la literatura, el arte, la cultura, la historia y la sociedad cubana. 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you