Siguenos en Facebook

jueves, 20 de diciembre de 2012

Becas Explore Microsoft program (Intership) USA 2013

Explore Microsoft Program
Descripcion de la beca : Explora Microsoft es un programa de verano de 12 semanas de prácticas que está específicamente diseñado para underclassmen universitarios (estudiantes de primer año y segundo año) y ofrece la oportunidad de experimentar de trabajo en Microsoft. Este programa está diseñado para exponer a los estudiantes en el campo de desarrollo de software y animar a los estudiantes a cursar estudios de licenciatura en ciencias de la computación, ingeniería informática, o relacionados con las disciplinas técnicas a través de una formación práctica y experiencia en proyectos de grupo. 
[....]

Becas CIDH programa de pasantias 2013

CIDH
Descripcion de la beca : La Comisión Interamericana cuenta con un Programa de Pasantías que se encuentra administrado en conjunto con el Programa de Pasantías de la OEA y ofrece la oportunidad a jóvenes estudiantes de derecho y a abogada/os recién graduada/os provenientes de los Estados Miembros de la OEA, de conocer y trabajar en la Comisión Interamericana en aplicación de los mecanismos de protección que brinda el Sistema Interamericano de Derechos Humanos a fin de que posteriormente dicho conocimiento se aplique en el país de origen del pasante. 
[....]

DAAD programa Berlines para artistas Alemania 2013

DAAD
Descripcion de la beca : El Servicio de Intercambio Académico Alemán (DAAD) ha abierto la convocatoria de residencias del Programa Berlinés para Artistas (Berliner Künstlerprogramm). En esta convocatoria podrán participar escritores -preferentemente escritores en alemán, francés e inglés-, directores de cine y compositores. 
[....]

Becas artisticas del Henry Moore Institute de investigacion Inglaterra 2013

Henry Moore Institute
Descripcion de la beca : El Henry Moore Institute es un centro mundialmente reconocido en el estudio de la escultura. Radicado en pleno corazón de la ciudad de Leeds (Inglaterra), es un espacio que acoge prestigiosas exposiciones, un centro de investigación, una librería y un archivo de escultura. Así mismo, el Henry Moore acoge anualmente un importante programa de exposiciones, conferencias y lecturas, así como de investigaciones y publicaciones, con el fin de fortalecer el entendimiento y la enseñanza de la escultura histórica y contemporánea. 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you