Siguenos en Facebook

miércoles, 2 de enero de 2013

Becas Erasmus Mundus Proyecto EULALINKS Europa 2013

EULALINKS
Descripcion de la beca : Pueden aplicar nacionales de: Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, México, Panamá, Uruguay y Venezuela. Podrán participar estudiantes y/o profesionales egresados de las universidades socias. Son becas para Movilidad de Pre-grado y para estudios de Máster, Doctorados, Postdoctorado e intercambio de personal universitario. 
[....]

Becas Ifa Paris de licenciatura y maestria Francia 2013

International Fashion Academy
Descripcion de la beca : International Fashion Academy, mejor conocida como IFA Paris ofrece 20 becas para estudiantes de cursos de grado en diseño y marketing y cursos de postgrado en negocios, comunicación y de lujo en un ambiente de colaboración multidisciplinaria. Con más de 1.000 estudiantes ubicados en París y Shanghai, IFA París se encuentra a la vanguardia de la educación de la moda y el lujo. 
[....]

Becas OEA para postgrado e investigacion 2013

OEA
Descripcion de la beca : Las becas académicas de la OEA son otorgadas para realizar estudios a tiempo completo en cualquiera de los Estados Miembros de la OEA, exceptuando el país de origen (patrocinador) del postulante. La OEA otorga becas para estudios de maestría o doctorado, o investigación de postgrado conducente a un título universitario (No Postdoctorados), en instituciones educativas de los Estados Miembros de la OEA. Los estudios se pueden llevar a cabo en forma presencial, a distancia o una combinación de ambos. 
[....]

Becas The Swedish Institute Study para estudiantes de paises en desarrollo Suecia 2013

The Swedish Institute Study
Descripcion de la beca : The Swedish Institute Study Scholarships (Becas del Instituto Sueco de Estudios) abrió su convocatoria de becas para estudiantes de alto rendimiento académico provenientes de países en vías de desarrollo para el periodo 2013-2014. Las becas se otorgan para efectuar estudios en Suecia, a partir de agosto de 2013 y cubre tanto los costos de vida y tasas de matrícula. Se otorgaran entre 80-90 becas. 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you