Siguenos en Facebook

miércoles, 9 de enero de 2013

Becas La Trobe’s Academic Excellence - AES - Australia 2013

Trobe´s Academic Excellence
Descripcion de la beca : La Trobe´s Academic Excellence Scholarships –AES- es un programa de becas (por un monto hasta 20,000 dólares, no incluye costos de estadía) dirigido a estudiantes internacionales para continuar estudios de grado y postgrado en La Trobe University (Melbourne, Australia). 
[....]

Becas Fairleigh Dickinson University Canada 2013

Fairleigh Dickinson University
Descripcion de la beca : Fairleigh Dickinson University es una organización sin fines de lucro que nació en 1942, teniendo en mente desde sus inicios el poder lograr un entendimiento de razas a través de la educación y así evitar conflictos armados. Adicionalmente, nuestra universidad busca apoyar el talento a nivel mundial a través de un programa de becas que otorga desde el 15% (US$12,636) hasta el 75%(US$63,180) para programas a nivel pregrado. 
[....]

Becas Amsterdam University College (AUC) Holanda 2013

Amsterdam University College
Descripcion de la beca : El objetivo del Fondo de Becas AUC (Amsterdam Scholarship Fund –ASF.) es promover la diversidad y la excelencia en el cuerpo de estudiantes de las AUC. Las solicitudes de beca de las AUC están abiertas a todos los estudiantes (holandés e internacional). El Fondo de Becas AUC permite a los estudiantes, seleccionados tanto por su mérito y necesidad económica, para obtener un título de licenciatura en la Universidad de Ámsterdam College. 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you