Siguenos en Facebook

lunes, 14 de enero de 2013

Becas y premios Ilot e Isha the university of British Columbia (UBC) Canada 2013

University of  British Columbia
Descripcion de la beca : Los beneficios (montos $Ca) de los premios ILOT e ISHA se establecen a partir de un estudio para establecer las necesidades financieras del aspirante (restando del costo total las posibilidades de pago del estudiante), en la mayoría de los casos se otorgan premios entre $Ca 15,000 anuales a beca completa (una beca completa: incluye matricula, colegiatura, alimentación, hospedaje, seguro, libros y otros gastos). 
[....]

Becas York University para estudiantes internacionales Canada 2013

York University
Descripcion de la beca : York University tiene abierta la convocatoria de su Programa de Becas para el ciclo de otoño 2013, York ofrece 3 programas de becas para estudiantes internacionales: - Global Leader of Tomorrow Award - United World College Scholarship - International Entrance Scholarship.

[....]

Becas del Maine College of arts (MECA) USA 2013

Maine College of Art
Descripcion de la beca : Maine College of Art (MECA) tiene abierta su convocatoria de becas de matricula completa para estudiantes de pre grado (licenciatura) de tiempo completo originarios de Estados Unidos y del Extranjero. La beca se concede sobre una base en el mérito y sólo reconoce los logros creativos y académicos de los solicitantes. Los premios son renovables por tres años siguientes del estudio, basado en el estudiante el mantenimiento de inscripción de tiempo completo y progreso académico satisfactorio.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you