Siguenos en Facebook

viernes, 18 de enero de 2013

Becas de intercambio empresarial - American Business Fellows USA 2013

Partners of the Americas
Descripcion de la beca : El programa ofrece una oportunidad única a profesionales del sector empresarial que deseen ampliar sus conocimientos técnicos, obtener experiencia de naturaleza práctica y relacionarse con expertos en todos los países del hemisferio. Se asigna a los Fellows a trabajar en una organización auspiciadora en la que participan en actividades de naturaleza práctica. Las pasantías son de uno a tres meses. 
[....]

Becas y ayudas para artistas Fundacion Pollock – Krasner USA 2013

Fundación Pollock-Krasner
Descripcion de la beca : La misión de la Fundación Pollock-Krasner de Nueva York es ayudar, a nivel internacional, a todos aquellos artistas que estén trabajando en la actualidad mediante la concesión de diferentes ayudas económicas. De esta manera, la fundación contribuye en la creación contemporánea. Las subvenciones están destinadas para un período de un año. 
[....]

Becas Fundacion Guatemala un pais lleno de riqueza 2013

Guatemala
Descripcion de la beca : La Fundación “Guatemala es un país lleno de riqueza” ofrece becas a alumnos: Alumnos que en el 2012 aprobaron sexto primaria y pasan a básico, Alumnos de básico, Alumnos que en el 2012 aprobaron tercero básico y desean continuar estudios de perito contador en nivel diversificado 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you