Siguenos en Facebook

lunes, 21 de enero de 2013

Becas Premio a la ilustración latinoamericana Argentina 2013

Universidad de Palermo
Descripcion de la beca : La Universidad de Palermo convoca a los ilustradores de América Latina (profesionales y estudiantes) a enviar su trabajo más destacado (bajo su criterio). Se puede presentar más de una ilustración. Las dos categorías para registrarse son: profesionales o estudiantes. Y los trabajos pueden ser publicados o inéditos. La participación es libre y gratuita. A modo de Reconocimiento, se realizará una exhibición y se editará un anuario, que incluya los trabajos seleccionados en el Premio.
[....]

Becas premio Robin Cosgrove Etica en las finanzas 2013

Premio Robin Cosgrove
Descripcion de la beca : El Premio tiene por objeto promover la toma de conciencia de la importancia de la ética en las finanzas en los jóvenes de todo el mundo y busca fomentar la gestión de calidad de los bancos y las finanzas basadas en la confianza y la Integridad, en particular en los mercados emergentes. La visión del Premio es global y aplicable en todo el mundo. Lo ganadores recibirán la suma de USD 20.000 para la edición y de USD 15.000 para la edición iberoamericana. 
[....]

Becas IBERMEDIA España 2013

IBERMEDIA
Descripcion de la beca : El Programa forma parte de la política audiovisual de la Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica (CACI). IBERMEDIA, a través de estas convocatorias, pretende promover en sus Estados miembro, y por medio de ayudas financieras, la creación de un espacio audiovisual iberoamericano. Fecha límite para la presentación de propuestas: 30 de ABRIL de 2013.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you