Siguenos en Facebook

miércoles, 23 de enero de 2013

Becas de postgrado del programa Japon y el Banco Mundial 2013

Banco Mundial
Descripcion de la beca : el Programa otorga becas a personas de países miembros del Banco Mundial para que cursen estudios de posgrado en universidades de prestigio de los países miembros del Banco. Los solicitantes deberán proponer un programa de estudios relacionado con el desarrollo a nivel de maestría en campos como la economía, la salud, la educación, la agricultura, el medio ambiente, la gestión de los recursos naturales, el desarrollo o tema relacionado. 
[....]

Becas del gobierno Brunei Darussalam 2013

Brunei Darussalam
Descripcion de la beca : El Gobierno de Brunei Darussalam ofrece becas anuales para los estudiantes extranjeros a estudiar en la Universidad de Brunei Darussalam [UBD], el Islam Sultan Ali Sharif universidad [UNISSA] y Brunei Institute of Technology [IAL] en Brunei. Estas becas se otorgan a los estudiantes de la ASEAN, la OIC, países de la Commonwealth miembros y otros. 
[....]

Becas del Gobierno de Beijing China 2013

Beijing Government
Descripcion de la beca : La Beca del Gobierno de Beijing (Beijing Government Scholarship –BGS-) fue establecido por el gobierno municipal de Beijing, con el objetivo de proporcionar los gastos de matrícula, total o parcialmente a los estudiantes internacionales que estudian o aplicar para estudiar en Beijing. Su sede administrativa es la Cooperación Internacional y la Oficina de Intercambio de Beijing Comisión Municipal de Educación nacional, que está a cargo del proyecto de creación, revisión, aprobación y gestión diaria del Programa de Becas del Gobierno de Pekín. 
[....]

Becas la caixa para doctorado en biomedicina España 2013

La Caixa
Descripcion de la beca : Las becas del Programa Internacional de Doctorado “La Caixa”/ Centro de Regulación Genómica ofrece a estudiantes de doctorado de gran talento la oportunidad de llevar a cabo una investigación en uno de los centros de investigación de primer nivel en Europa, el Centro de Regulación Genómica (CRG) El objetivo del programa es nutrir el potencial de los becarios seleccionados para convertirse en excelentes investigadores e independiente. 
[....]

Becas Colmex de maestria en ciencia Politica Mexico 2013

COLMEX
Descripcion de la beca : El Colegio de México (COLMEX), por medio de la Dirección General de Cooperación Educativa y Cultural de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, recientemente publicó la “Convocatoria para la Maestría en Ciencia Política” que impartirá en el periodo 2013-2015, que tiene como objetivo preparar a profesionales de países latinoamericanos, a comprender las organizaciones y procesos políticos, y formular políticas públicas que contribuyan a resolver problemas en los ámbitos nacional e internacional. 
[....]

Becas Premio Carmen Conde de Poesía de Mujeres España 2013

Premio Carmen Conde
Descripcion de la beca : Podrán concurrir al mismo poetisas de cualquier nacionalidad con libros escritos en lengua española no premiados anteriormente en ningún otro concurso. Los originales, con libertad de tema y forma, deberán ser inéditos en su totalidad y tener una extensión no inferior a 600 versos ni superior a 800. Se presentará un ejemplar, impreso por una sola cara, debidamente numerado y encuadernado. Se admitirá un solo poemario por autora. 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you