Siguenos en Facebook

jueves, 14 de febrero de 2013

Becas CONACYT Nacionales para postgrados con la Industria 2013

Conacyt
Descripcion de la beca : CONACYT convoca a las Instituciones de Educación Superior, Centros e Institutos de Investigación (IES-CII) que cuenten con programas de posgrado en la modalidad Posgrados con la Industria registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) a que postulen estudiantes de posgrado para la obtención de una beca de conformidad con el Reglamento de Becas del CONACYT. 
[....]

Becas Fundacion Retama 2013

Fundacion Retama
Descripcion de la beca : Las becas de Retama tienen dos destinatarios: a) Alumnos que cursan el último año del Polimodal o del Secundario, con una fuerte vocación por el estudio, que sufran restricciones financieras y sean menores de 19 años. b) Alumnos que cursan 1º ó 2º año de una carrera universitaria, que están estudiando fuera de su provincia, que vean amenazada la continuidad de sus estudios por severas dificultades económicas familiares y sean menores de 22 años. 
[....]

Becas de Ayuda Económica UNCA + Cerca 2013

UNCA
Descripcion de la beca : La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles informa a los alumnos del interior provincial ingresantes a la UNCa 2013 que hasta el 28 de Febrero se realizará la inscripción de Becas de Ayuda Económica Específica 2013 – UNCA + cerca. Para alumnos del último año de secundaria de escuelas del interior provincial con buen rendimiento escolar (con un promedio igual o superior a ocho puntos) y dificultades económicas. Esta beca consta de una ayuda económica anual si el adjudicatario opta por cursar cualquier carrera en la UNCA.

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you