Siguenos en Facebook

miércoles, 14 de octubre de 2009

Becas para el Berklee College of Music


La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha puesto en marcha por segundo año su programa de becas de música. Los siete alumnos seleccionados tendrán acceso a cursar sus estudios de música en la prestigiosa escuela Berklee College of Music de Boston.

Entre los requisitos principales para la obtención de estas becas está el dominio del inglés, presentación de trabajos originales que demuestren la capacidad de escribir canciones o componerlas y también se tendrá en cuenta la falta de recursos económicos. Las solicitudes están abiertas hasta el 24 de noviembre del 2009

Mayor informacion : AQUI



[....]

Becas a la excelencia Intel ASDC 2010


Continuando con la iniciativa de promover y estimular el estudio de carreras de grado en el área de Tecnología de la Información, el Centro de Desarrollo de Software de Intel en Córdoba anunció la edición 2010 de “Becas a la Excelencia Académica” que premia a los mejores estudiantes de estas disciplinas. La recepción de solicitudes cierra el viernes 13 de noviembre de 2009.

Esta iniciativa está destinada a estudiantes y alumnos de carreras de grado en el área de Tecnología de la Información de Universidades de la Provincia de Córdoba. Asimismo, las becas consisten en el otorgamiento de ayuda económica por un lapso de hasta dos años y tienen como objetivo principal estimular a estudiantes avanzados a terminar sus estudios de grado.

Mayor informacion : AQUI



[....]

Corea – Convocatoria Postgrados 2010


Se ha abierto la segunda convocatoria para todos los guatemaltecos que deseen realizar estudios de postgrado (Master y Doctorado) en Corea del Sur. Esta convocatoria es realizada por Kyung Hee University y CONCYT, esta enfocada en las áreas de Ingenieria y Tecnología.

El limite para presentar su aplicación es el 13 de noviembre de 2009. La beca incluye pasaje para su traslado a Corea, matrícula y manutención.

Mayor informacion : AQUI



[....]

Becas Formación Personal Bibliotecario e Informático 2010


La Universidad de Sevilla convoca 27 becas de formación para personal bibliotecario y 8 para personal informático de Biblioteca (4 de ellas para estudiantes y titulados). Se abre la convocatoria de becas de formación para personal bibliotecario e informático.

La duración de la beca será de 12 meses, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2010. El plazo de presentación de solicitudes será desde el 16 de octubre hasta el 16 de noviembre de 2009.

Mayor informacion : AQUI


[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you