Siguenos en Facebook

viernes, 6 de noviembre de 2009

Convocatoria de becas ICETEX - Colombia 2010


Colombia/ICETEX (Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios técnicos en el Exterior). Convocatoria de becas ICETEX - 2010 para realizar estudios de Posgrado en Colombia

Para los estudiantes seleccionados, el Gobierno de Colombia otorgará Visa de cortesía. Este status impide la realización de actividad laboral alguna. Tendrá una duración máxima de doce (12) meses para especialización, veinticuatro (24) meses para maestría y 36 meses para doctorado.

Mayor informacion : AQUI





comentarios: 64

Nataly Rosas dijo...

Saludo Cordial, quisera saber si ofrecen becas a Francia o a Belgica para el 2010 en Relaciones iNternacionales.

Gracias por su colaboración
rosanata2000@hotmail.com

Anónimo dijo...

hector andres ...
deseo saver que tipos de becas ofrecen y en que universidades de bogota-(colombia) ademas si me pueden dar informacion sobre la carrera de relaciones internacionales gracias ...
andru-3004@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me llamo yazmin torres estoy interesada en una beca para iniciar mi carrera en la universiadad, favor publicar becas para pregrado en cali- colombia.
mi correo es cholalozano@hotmail.com

Anónimo dijo...

me gustaria encontrar becas para menores de 15 años pues me facilitaria mis estudios ,ya que soy un joven de escasos recursos economicos, interesado, completamente en realizar estudios de mayor disiplina, en el exterior o en colombia.

por lo mismo agradesco a todos los que etrabajan, para promober la educacion, por becas, pues ayudan a muchas personas que lo necesitan.

mi correo es : fran.0694@hotmail.com
yo me llamo francisco preciado florez
y soy de la ciudad de medellin

muchas garcias..

Anónimo dijo...

hola mi nombre es jerlinton gaviria me encantaria q me ayudaran a encontrar un beca para ingenieria en mecatrinica ya que es lo me gusta si no que no cuento con los recursos suficientes para realizarla gracias mi correo es jerlinton@hotmail.cojm

Anónimo dijo...

HOLA QUISIERA SABER QUE BECAS OFRECEN EN EL CAMPO DE LOS IDIOMAS ( INGLES O ITALIANO), MI CORREO loraine189@gmail.com.espero su pronta respuesta gracias.

Anónimo dijo...

es para preguntar solo los jovenes de univercidades puedes tener una beca o tambien se puede dar becas para niños o joves de noveno decimo o once

Anónimo dijo...

perodon soy yo otra vez la de que si solo los de la univercida puedes tener becas o los de bachillerato tambien se me olvido dejar mi correo es fernanda04lpr@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas necesito saber para cuando salen las becas para los afrodescendientes, gracias estoy ubicada en medellin, mi correo es chaayde552@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre es juan Manuel hortua tengo 15 años, tengo muchas metas q quiero cumplir, este año empiezo acursar 11 y me gustaria hacer un intercambio en el exterior seria un agran ayuda para mi ya manejo muy bien el ingles, para cualquier informacion mi correo es jhortua_25@hotmail.com

Anónimo dijo...

DIRIGIDO A ICETEX COLOMBIA A QUIEN ME PUEDA AYUDAR... SOY UNA PERSONA CON MUCHAS MUCHAS GANAS DE SALIR ADELANTE QUIERO ESTUDIAR MEDICINA PERO NO CUENTO CON LOS RECURSOS DISPONIBLES,MI FAMILIA NO TIENE LA CAPACIDAD ECONOMICA COMO PARA PAGARME LA CARRERA POR ESO RECURRO A USTEDES DE VERDAD QUE LES AGRADESCO LA COLABORACION GRACIAS

Anónimo dijo...

Julian

Saludos,quisiera saber si alguien me puede colaborar con informacion referente a una beca de postgrado para telecomunicaciones en Colombia o para gerencia de proyectos
mi correo es julianramirezr@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola,
mi nombre es maria alejandra piña; me gustaria saber si tienen becas disponibles en universidades para la ciudad de cartagena, Colombia.
me intereza las industrias, el comercio e idiomas.
les agradesco su atencion y colaboracion
mi msn es maraleja-321@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes, quisiera saber si ofrecen becas para estudiar medicina en bogotá colombia, gracias, mi correo es usagi_d@hotmail.com.

Anónimo dijo...

muy buenas soy musico enpirico tengo muchas cualidades artisticas, vocalista, percucionista, quisiera que me ayudaran pues mi situacion economica no es muy buena, tengo 22 años, bases de musica en practica. correo es diablitocantante@hotmail.com gracias

Xavi B. dijo...

Me gustaría saber si hay alguna beca disponible para estudiar literatura, soy de Cali Colombia y me gustaría saber donde hay disponible la oportunidad de estudiar esta carrera.

Gracias

margoy hernanez cruz dijo...

hola mi nonbre es margory hernandez soy estudiante de un tegnologo de administracion de empresas en el sena salgo en junio y estoy interesada en saber q becas ofrece el icetex en el exterior para terminar mi carrera mi correo es margory1234@hotmail.com

Anónimo dijo...

esos requisitos para becas son casi imposiblesssss por favor tengan en cuenta que una persona de bajos recursos es casi imposible que acceda con esos requisitos que pareces selececionar solo a personas de clase alta....

ever dijo...

señores icetex como puedo obtener un gredito para estudiar en colombia carrera tecnica soy des plazado micreo es makisushi.11@hotmail.com sipuedo estudiar como colombano

Anónimo dijo...

Hola,keria comentarle ke voy a estudiar ingenieria de alimentos y he pensado ke si no podrian sacar algunas becas junto kon el ministerio de agricultura para los estudiantes ke piensan seguir la karrera relacionada para el agro komo lo estuvo el año pasado

Anónimo dijo...

HOLA: MI HIJA QUIERE ESTUDIAR ODONTOLOGIA,YA ESTUDIO AUX. EN LABORATORIO DENTAL, QUISIERA PEDIRLES EL FAVOR DE ASIGNARLE UNA BECA, YA QUE SOMOS PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS Y LE HA SIDO IMPOSIBLE PASAR A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA... GRACIAS... MI CORREO GLORIASUAZA0919@HOTMAIL.COM.

Anónimo dijo...

HOLA, ME GUSTARIA SABER SI EL ICETEX VA ABRIR CONVOCATARIA PARA LA BECA DE MEDICINA EN CUBA ESTE AÑO ,DE VERDAD LO NESECITO. LES AGRADEZCO CUALQUIER INFORMACION A MI CORREO
laurin-0716@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA...ME GUSTARIA SABER SI EL ICETEX VA ABRIR ESTE AÑO, LA CONVOCATORIA PARA ESTUDIAR MEDICINA EN CUBA.... LA VERDAD LO NESECITO.
CUALQUIER INFORMACION QUE ME PUEDAN ENVIAR SOBRE LOS REQUISITOS Y LAS FECHAS DE INSCRIPCION LES AGRADEZO MUCHO. MI CORREO ES laurin-0716@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenos dias
me llamo jennifer velasquez soy de la ciudad de bogota i me gustaria saber si en estos momentos el icetes va a establecer convocatorias para las personas que desean estudiar ingenieria industrial en algun pais de america latina, claro esta que me interesa estudiar en argentina o en paraguay

gracias por su espacio cual quier informacion la pueden envia a mi correo jvelasquez093@gmail.com
GRACIAS...

leidytf dijo...

Buen dia. Soy fisioterapeuta, quisiera que por favor me informaran sobre convocatorias y requisitos de becas para especializarme en el area de salud ocupacional ya sea nacional o internacional, la idea es poder continuar mis estudios pero no tengo recursos para hacerlo.. Muchisimas gracias. Mi correo es leidytf16@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola que Dios les bendiga a todos mi nombre es Marlon Vega Cerezo tengo 20 años termine el año pasado el bachillerato y aun no he podido entrar ala universidad por escasos recursos quisiera entrar ala convocatoria para las becas universitaria que ofrece icetex.. mi correo es marlon.y@hotmail.es

Anónimo dijo...

Buen dia, estoy interesado en conocer convocatorias y requisitos para Becas en la Especializacion de Ergonomia ya sea en Colombia o fuera del Pais. Mi correo es gcbri47@yahoo.es

Gracias

Anónimo dijo...

mi nombre es José Luis Sánchez Cardona y quiero comedidamente que me colaboren con una beca universitaria o una ayuda en la universidad de Antioquia, ya que ingrese, pero actualmente mis padres se encuentran en una dificil situación económica.la patria necesita de profesionales que no miren intereses particulares, sino que busquen el engrandecimiento de esta. Mi correo electrónico es jolusanchezcar@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre es daniela quisiera saber si este año van abrir las conovocatorias para estudiar pregrado de medicina en chile y que cuales son los requsitos
gracias.

mi correoes es
daniela020@hotmail.es

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER SI EL ICETEX APOYA, LOS ESTUDIANTES DE POCOS RECURSOS QUE DESEAN IR A AUSTRALIA A ESTUDIAR INGLES, COMO ES URGENTE TENER PROFESIONALES CAPACITADOS ES UNA NECESIDAD QUE AUNQUE NO SEA REGALADO ALLA UN BUEN APOYO.Gracias. agosto 13/ 2010
mstrucoligi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas noche mi nombre es Yusti, estoy interesada en una Beca para estudiar ya sea en Colombia o fuera de ella, mi correo es yuceca@hotmail.com, gracias por la colaboración que me puedan brindar.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Johanna y quisiera que me brinden información sobre becas para estudiar idiomas en el exterior o profesionalizarme como Administradora Hotelera dentro o fuera de Colombia. Muchas gracias!!!!!

johannabt528@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola mi nombre es stefania franco tengo 17 años hace un año sali de bachillerato y por problemas economicos no he podido entrar a la universidad .. queria saber sobre alguna beca para estudiar veterinaria aqui en colombia, soy de la ciudad de buga estoy muy interesada!! por favor no tengo los recursos para pagarla =) mi correo es stefaniafran_26@hotmail.com
gracias por la atencion prestada

Anónimo dijo...

hola estoy muy interesada en beca para estudiar Medicina en CUBA mi correo anakris.10@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola estoy interesado en una beca para poder estudiar criminalistica en new york por fa
mi correo es arnulfo.93@hotmail.com
gracias thank you very much

Anónimo dijo...

Quisiera obtener informacion acerca de becas que necesito hacer y requisitos. termino bachiller academico en el presente año..
y anhelo estudiar jerontologia.

no es mas muchas gracias mi direccion es
jeimyalecutie2009@hotmail.com

Anónimo dijo...

samir reinel quiero saber si hay becas para veterinaria en la universidad de pamplona prara el 2011 reinelacevedo@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola‼
mi nombre es sebastian y estoy interesado en becas para medicina en colombia o fuera del pais
chebi16@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber como puedo recibir una beca para ingeniería de sistemas en una unversidad colombiana gracias

flackoboy.m.527@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy andres pues quisiera terminar mi bachillerato en otra parte curso grado 10 y estoy interesado en alguna beca gracias
andres_dario18@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola estoy interesada en una veca para estudiar medicina.
florcita1990mejia@yahoo.es

Anónimo dijo...

HOLA mi nombre es LAURA MARIA ARBOLEDA ROJAS estoy muy interesada en una beca para medicina ya sea en el interior del pais o en el exterior muchas gracias por su atencion brindada


mi correo es princex15lau@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Dinier Suarez Jaramillo y me gustaria que me ayudaran con una beca para terminar mis estudios de Ingeniería en Sistemas, ya que por motivos económicos no me pude matricular en este semestre (IX)y quiero terminar mi carrera. Mi correo es di.suja@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nonbre es harlys vidal soy una persona que tiene muchas ganas de salir adelante y quisiera participar en becas para el año 2011 en colombia por que quiero estudiar ingeneria de sistemas gacias.

mi correo es harly_elrey@hotmail.com
porfavor contactenme

Anónimo dijo...

muy buenas tardes mi nombre es jefferson andres solorzano soy una persona emprendedora y quisiera contribuir a mi pais creando empresa, no puedo pagar una universidad privada ni tampoco una publica por que es de tiempo completo y necesito estar laborando por eso pido muy cordialmente a ustedes que me puedan colaborar como puedo adquirir una beca, para estudiar ingenieria financiera, finanzas y negocios internacionales o ingenieria industrial prometo dar lo mejor de mi ser el mejor estudiante para compensar su gran colaboracion. mi correo es gepardo1821@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Edier Agudelo, tengo 19 años, quisiera estudiar en una universidad de alto nivel academico pero los fondos actuales de la familia son insuficientes como para estudiar actualmente, quisiera tener un poco de apoyo de ustedes para realizar mis estudios basados en gerencia ejecutiva o comunicacion social. Agradezco la ayuda que puedan brindarme para estudiar en antioquia. mi email es: edier-112@hotmail.com

Anónimo dijo...

QUE HAGO PARA INCRIBIRME Y OBTENER UNA BECA ME GUSTARIA ESTUDIAR INGENIERIA EN SISTEMA

Anónimo dijo...

hola, me llamo deblis mariena salgado tengo 17 años de edad me dirijo a ustedes con el fin de buscar una ayuda q me permita realizar mi sueño como suboficial de la policia o el ejercito ya q mi familia no cuenta con los recursos necesarios se los agradezco soy muy buena estudiante.mi email es:deblissalgado@hotmail.com GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es jasmin tengo 20 años y hace cuatro años termine el bachillerato. Siempre he tenido el deseo de hacer una carrera universitaria, pero no cuento con los recursos económicos para hacerlo. No vivo en una ciudad capital, por lo que se me dificulta aun mas la manera de cumplir mis sueños. Hace cuatro años trabajo y ayudo economicamente a mi familia, pero todavia quiero estudiar, desafortunadamente no puedo dejar de trabajar. Si ustedes pueden ayudarme se los agradeceria inmesamente, mi email es jazmin.sax@hotmail.com Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Beatriz y tengo 21 años, hace cuatro años sali del colegio y desde entonces he tenido que trabajar, por que mi familia depende economicamente de mi. Termine mi bachillerato con honores , fui el mejor bachiller y el mejor icfes de mi colegio. Quiero estudiar medicina y como podran ver, no cuento con los recursos para hacerlo. mi correo es bettyanflo@hotmail.com Gracias

Anónimo dijo...

mi hija se graduó en la universidad con mucho esfuerzo y sacrificio y para seguir adelante necesita un posgrado en relaciones internacionales les aradeceria que la tuvieran pendiente en una beca dios se lo agradecerá . mi correo es perla
1928_@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi hija termino la universidad con mucho
sacrificio y dificultades ahora necesita hacer un posgrado en relaciones internacionales para poder seguir adelante ella es el sustento de la casa somos personas de bajo recursos quisiera perderle el favor de ayudarla con una beca dios sabrá
recompensarlos mi correo es perla1928_@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre es jessica escobar vivo en manizales colombia y pues escribo austedes para pedir una ayuda para poder hacer lo que me gusta que es la hoteleria y el turismo y pues aasi poder sacar a mi familia adelante dios les pague gracias...mo correo es...y_ka123@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre es luisa fernanda ctaño ortega vivo en medellin
deseo con todas mis fuerzas porder salir adelante y estudiar en la universidad.
porfavor yo se que mi rendimiento academico es excelente solo demen la dirreccion o como hago para inscribirme para participar de las becas.
porfavor respondamen muchas gracias mi correo es k-ramelo1514@hotmail.com o mi tel es 4628002
gracias

Anónimo dijo...

Hola, me podrian informar sobre que hacer para conseguir recursos para poder culminar mi carrera como contadora publica ya que no he podido conseguir para el ultimo semestre. Soy Auxiliar Contable y como muchos hago parte de los desempleados un gremio amplio en Colombia... tengo grandes aspiraciones y deseos de trabajar... agradezco su ayuda. carolyn20060713@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola... estoy interesada en las becas para estudiar medicina en el pais de cuba pues la verdad es con lo que sueño y les agradeceria que me dieran informacion de como inscribirme para la convocatoria en la ciudad de cartagena, mi correo es yuli2494@hotmail.com
Gracias por su atencion.

Anónimo dijo...

hola, saben tengo muchas metas que tengo que cumplir en esta vida y no me pienso quedar sin estudiar, ya salí del bachillerato y ahora pienso seguir estudiando en la universidad, saben, tengo un inconveniente y es que mis papas no me apoyan por tal motivo me dirijo a ustedes con el fin de pedirles su ayuda.
yo salí del bachillerato con una técnica en operación de procesos industriales y bueno quiero seguir con lo mismo.
muchas gracias, espero entonces sus comentarios.
edwingoaqui@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola deseo informacion de becas para auxiliar de odontologia en donde me aserco estoy en la ciudad de cali y para estudiar en el exterior mi correo es fla-kiss92@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola deseo mas imformacion sobre becas para estudiar en el exterior que tan seguro es y que requisitos hay que tener mi correo es fla-kiss92@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola... me gustaría obtener información sobre becas para estudiar ingles. gracias

Anónimo dijo...

Quisiera hacer una pregunta,
Yo tengo intenciones de viajar a Argentina para comenzase mis estudios de pregrado,
y por información que he encontrado, se que dan unos cupos.
lo que quiero saber es ¿que papeles tengo que presentar en el ICETEX para poder postularme a uno de esos cupos?
Este es mi correo david_enan@hotmail.com
GRACIAS

Anónimo dijo...

hola. soy omar ramirez tengo 18 años. el motivo por el cual les escribo es para pedirles que me ayuden a que yo pueda estudiar medicina. mi familia no cuenta con los recursos necesarios para poder pagarla, esa carrera es mi pasión, se que tengo talento para el arte de la medicina.
esa ayuda se las agradecería toda la vida. gracias
mi correo es jack-cu112@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy harriso soy una persona de bajos recurso y me gustaria obtener una veca de estudio para canada ... y estudiar ingeniero topografo
ya que en erero entro a estudia ala univercidad distrital de bogota.y my sueño es ir a canada a estudiar y aprender de otras culturasy a portar mis conocimientos...este es my correo eletronico harrisonbernal@hotmail.com

Anónimo dijo...

cordia saludo,

mi nombre es Alejandra Narvaez y busco una beca en canada o aca en colombia para estudiar mecatronica ya que no cuento con los recursos suficiente para poderme constear esta carrera.

gracias por su atencion prestada.

mi correo es alejapril16@yahoo.es

Post a Comment

Deja tu comentario aqui ... gracias

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you