Siguenos en Facebook

miércoles, 21 de octubre de 2009

Becas IECE 2010 - Ecuador


IECE (Instituto ecuatoriano de credito educativo y becas), tiene el agrado de invitar a la población estudiantil del Ecuador para que participe en una nueva oferta de becas internacionales, cuyos plazos de aplicación están ligados a los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre 2009.

Los períodos de aplicación a las becas internacionales que se publican, han sido establecidos por los gobiernos y organismos amigos de nuestra institución, para que el IECE proceda con la preselección de los aspirantes a esta oferta académica

Mayor informacion : AQUI



comentarios: 36

Anónimo dijo...

deseo saber como puedo formar parte del progrmas de becas...mis calificaciones son excelentes

Anónimo dijo...

Deseo saber como acceder a una beca de postgrado soy ingeniero agronomo y actualmente no estoy trabajando.

Anónimo dijo...

Buen día/ tarde/ noche soy un estudiante egresado como Contador Bachiller en Administraciòn o Asistente de CPA deseo saber cómo puedo conocer más de este programa de becas para estudiar la universidad mis calificaciones son altas y excelentes. Además salí como 1er escolta de el estandarte de guayaquil con una nota de 19,82. Deseo saber porque no tengo demasiado dinero para estudiar y quiero tener un mejor porvenir...... Por favor allí me pueden enviar los requisitos e información a mi correo henryrikrdo92-romantic@hotmail.com

De antemano, agradezco su atención

Anónimo dijo...

hola amigos, soy trombonista. escribo desde spain. hay algun tipo de beca abierta aun para poder perfeccionar fuera de espagna???
no encuentro nada.
dsanz26@hotmail.com

Anónimo dijo...

soy estudiante de primer semestre de tecnologia medica en la u.central y quisiera un credito el cual me financie especificamente lo que son pasajes comida arriendo de alguna forma puedo acceder a eso ya que no cuento con apoyo suficiente

Anónimo dijo...

Hola soy estudiante de derecho estoy en el sexto nivel y me guataria que me ayuden con un credito para pagar la pención, pasaje, libros espero cualquier repuesta en mi correo extra_narcisa@hotmail.com gracia de antemano

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES,- POR FAVOR NECESITO SABER Y SI USTEDES SON MUY GENTILES, SE ME INFORME LAS BECAS FUERA DEL PAIS, POR LAS CUALES PUEDE ACCEDER MI HIJO, PUES MI HIJO PROXIMAMENTE SE GRADUARA DE BACHILLER, EN ESTE AÑO CUOLMIN SUS ESTUDIOS SECUNDARIOS Y NO SE COMO GUIARLE NI COMO ACCEDER A ALGUNA BECVA AFIN DE QEU MI PRECIADO HIJO CONTINUE ESTUDIANDO Y SEA UNA PERSONA UTIL Y NECESARIA PARA EL DESARROLLO DE NUESTRO PAIS.
POR FAVOR REQUIERO DE CUALESQUIER INFORMACION.
DE ANTEMANO ESTOY AGRADECIDO, adjunto mi MAIL.
MIL GRACIAS
ATT.

SILVIO A. FLROES R.
flroesilvio19@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenos dias por favor serian tan amables de indicarme q requisitos se necesita para adquir una beca y estudiar aqui en el pais me urge respondan a mi correo amelisforever4@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

si muy buenas tardes soy una estudiante que recien ingreso a la universidad pero no cuento con dinero suficiente pàra continuar con mis estudios y tengo que trabajar para estudiar en el sistema a distancia, pero yo necesito saber que tengo que hacer para conseguir un credito para continuar con mis estudios a mi me gusta mucho estudiar soy de bajos recursos economicos, ustedes son personas de gentil ayuda y se que me entienden adjunto mi mail para que cualquier informacion me den a conocer gracias que dios los bendiga:
alexacristy_90@hotmail.com

KATHERINE dijo...

HOLA POR FAVOR NECESITO SABER SOBRE ALGUN PROGRAMA DE BECAS DENTRO DE MI PAIS, ME URGE RECIEN ME GRADUE PERO NO TENGO ECONOMIA NECESARIA PARA DENTRAR A UNA UNIVERSIDAD, ESTUVE EN UNA UNIVERSIDAD DEL GOBIERNO PERO QUEDABA A 2 HORAS DE MI CASA Y SOLO ME TOCO EL TURNO EN LA NOCHE Y NO PUDE ASISTIR PERO SI APROBE POR FAVOR ME GRADUE CON 19.38 EN EL COLE
ATT.
KATHERINE
katty_be92@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas tardes quisera informaion de las becas quiero estudiar gastronomia

Anónimo dijo...

muy buenas tardes soy estudianta de la ESPE SEDE LATACUNGA DE LA CARRERA INGENIERIA EN TURISMO y la verdad que no tengo tanto apoyo de mis padres y no quiero dejar de estudiar estoy en tercer nivel y QUISIERA QUE ME AYUDEN CON LA INFORMACION COMPLETA HACER DE LOS CRIDITOS......mi correo es mabespin@hotmail.com espero su respuesta pronto gracias linda tarde

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES,- POR FAVOR NECESITO SABER Y SI USTEDES SON MUY GENTILES, SE ME INFORME LAS BECAS FUERA DEL PAIS, POR LAS CUALES PUEDE ACCEDER MI HIJO, PUES MI HIJO PROXIMAMENTE SE GRADUARA DE BACHILLER, EN ESTE AÑO CUOLMIN SUS ESTUDIOS SECUNDARIOS Y NO SE COMO GUIARLE NI COMO ACCEDER A ALGUNA BECVA AFIN DE QEU MI PRECIADO HIJO CONTINUE ESTUDIANDO Y SEA UNA PERSONA UTIL Y NECESARIA PARA EL DESARROLLO DE NUESTRO PAIS.
POR FAVOR REQUIERO DE CUALESQUIER INFORMACION.
DE ANTEMANO ESTOY AGRADECIDO, adjunto mi MAIL.
MIL GRACIAS
ATT.

BELLA A.VALDEZ M.
bella412@hotmail.es

Emily Onofre dijo...

Buenas tardes quisiera saber sobre la beca benjamin carrion, nos pidieron que llamemos el dia de hoy pero ningun numero esta disponible quisiera saber si es necesario que me acerque el dia de hoy a las oficinas del iece o que tramite debo realizar.... por favor........... muchas gracias

Anónimo dijo...

HOLA DESEARIA SABER COMO ACCEDER A UNA BECA PARA UNA MAESTRIA

saludiet dijo...

yo tambien quiero acceder a una beca o intercambio estudiantil por favor indiqueme como lo hago, muchas gracias

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAN, MI NOMBRE ES JIMMY CAMPOSDIAZ Y ME GUSTARIA ESTUDIAR ENFERMERIA EN UN PAIS DE HABLA HISPANA ME GUSTARIA SABER CUANDO SE HABREN LAS BECAS PARA ESTE 2010 POR FAVOR.
GRACIAS POR LA ATENCION BRINDADA.
jim_32flaco@hotmail.com

Anónimo dijo...

me gustaria tener una beca para culminar mis estudios en el exterior sigo ingenieria agronomica por q para mi ese es el futuro de nuestro Ecuador muchas gracias de antemano confien en un joven con mente positiva ,,,,,graciasss mi corrreo rofer5000@hotmail.com

MAYRA dijo...

HOLA DESEO CONOCER DE ALGUNA BECA FUERA DEL PAÌS Y QUE ESTE RELACIONADA CON EL IDIOMA INGLÈS O QUE SE DE A EFECTO EN UN PAIS DE HABLA INGLESA.

ROMINA dijo...

ROMINA..
hola...quisiera saber como son los programas de becas en verdad estoy muy interesada en aplicarla si tengo buenas notas,esperando una respuesta gracias

Anónimo dijo...

hola buenas tarde, me gustría saber si hay becas para estudiantes que están viviendo en Madrid y estudiando en la UCM. Un saludo

Gracias

henrycueva1989@hotmail.com

Anónimo dijo...

JOANNA
hola ...quisiera saber SOBRE los programas de becas en area de medicina para cuba estoy muy interazada.

gracias

joan.estrella@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola...buenas tardes me gustaria culminar mis estudios superiores en el exterior en el area de medicina......por eso quisiera saber sobre los programas de becas internacionales confio en ustedes gracias.

joan.estrella@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, soy estudiantes del cuarto año de contabilidad en la universidad tecnica de machala, quisiera terminar mis estudios en el extranjero, soy de escasos recursos economicos, yo trabajo para darme mi estudio y mi situacion se hace cada vez mas dificil,cualquier informacion porfavor comunicarme en el msm lisseth_marjorie1989@hotmail.es

Anónimo dijo...

Mi hijo se graduó de bachiller técnico en Ciencias de Comercio y administración...especialización Informática...habla y escribe perfectamente Inglés, Francés y actualmente estudia Alemán...lo sacamos de la universidad por falta de presupuesto...estudió cuatro semestres ingeniería en hotelería y turismo...propuestas de estudio o trabajo llamar a los padres 084614508 - 095114939 felipero_45@hotmail.com

Anónimo dijo...

Disculpen la molestia...como puedo mandar y a donde la carpeta de mi hijo para que sea analizado en futuros trabajos o becas
Gracias
felipero_45@hotmail.com
Telfs.:095114939 - 084614508
(Ver anuncio joven que habla varios idiomas)

Anónimo dijo...

Hola, Soy Bachiller Contador en ciencias de Comercio y Administración deseo entrar a la universidad pero no tengo los recursos para hacerlo, Quisiera obtener una beca para poder estudiar la carrera de Contabilidad y Auditoria

Por favor si alguien podria informarme estoy y estare muy agradecida

Mi email es Ericka-bella1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes estoy interesado en una maestria relacionada con calidad total, talento humano; es decir relacionada con mi título "Ingeniero en Administración de Empresas"

Favor enviar información necesaria al correo:

vinriver30@hotmail.com
GRACIAS

Anónimo dijo...

HOLA NECESITO INFORMACION SOBRE BECAS AL PAIS DE CUBA PARA QUE MI HIJA SIGA LA CARRERA DE MEDICINA CUALQUIER INFORMACIÓN ........... ENVIAR AL SIGUIENTE CORREO
fatima.espin@yahoo.com
...DE ANTEMANO MUY AGRADECIDA

Anónimo dijo...

el credito que da el iece para becas extranjeras es de solo 30 mil dolares pero eso solo es para un ciclo en la universidad y el resto quien lo va financiar porque las univesidades del exterior se caracterizan por ser caras
gracias

Anónimo dijo...

hola necesito un crédito para terminar mi carrera en sistemas e informática, me falta 3 ciclos si alguien me puede ayudar. los requisitos son muchos porque no tengo apoyo suficiente para terminar mis estudios. gracias

lizbeth correa dijo...

holo soy bachiller necesito saber como puedo hacer para sacar una beca par estudiar la universidad tengo muy buenas calibicaciones me gradue con 19 sobresaliente me pueden informar a mi coreo lichacor@hotmail.es porfis avisenme gracias

Anónimo dijo...

hola estoy interesada en una maestría en el extranjero, relaciona con mi titulo de Ing. en marketing, algo como gerencia de calidad, publicidad etc. y quiero ingresas con un plan de beca... gracias por su atención y su respuesta a este mail. valesj_25@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola ...estoy interesada en conseguir una beca para poder estudiar en cuba ... mi bachiller esta especializada en quimico b iologa ....y deseo que sacr a mi titulo en medicina .....alla ....espero recibir noticias gracias por su a tension y pieden enviarme su respueta ¡ aest e correo ... beatifuleli-2301@ hotmai l.com

ValenzueA Esteban dijo...

MUY BUENASTARDES SOY EL JOVEN ASPIRANTE QUE QUIERE ESTUDIAR EN HONDURAS EN EL ZAMORANO COMO TUEDEN SABER SOLICITE UNA BECA COMPLETA TALVES NO ME PUEDEN AYUDAR CON UNA BECA PARCIAL DE 15 DOLARES PORFAVOR SOY UNA PERSONA CON ESTUDIAR EN ZAMORANO COMO LES PUEDO DESIR TENGO EXPERIENSI MI EXAMEN DE ADMISION FUE UN EXITO ESPERO ESTEN AYUDANDO HASTA A HORA MUCHAS GRACIAS MI NIMBRE ES vALENZUELA pILA eSTEBAN sANTIAGO MI CORREO leon20121914@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes
Quiesiera por favor información de becas para maestria en el extranjero,para mi hija el titulo en Ing de Agroindustrias si es posible para la Universidad de Bio-Bio en Chile, quisiera saber el plan de becas.. gracias por su atención.
Mi dirección es fabyvu@hotmail.com

Post a Comment

Deja tu comentario aqui ... gracias

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you