Siguenos en Facebook

lunes, 17 de mayo de 2010

Becas fundacion Juan Bautista Gutierrez Guatemala 2010-2011


El objetivo del Programa es darle la oportunidad a jóvenes de alto nivel académico y escasos recursos económicos de obtener una beca para realizar sus estudios superiores en una universidad privada de su elección. La beca cubre todos los gastos educativos y personales que el alumno requiera durante los años que dure su carrera y, en caso de estudiantes del interior del país, se les proporciona vivienda y alimentación en una residencia universitaria.

Mayor informacion : Aqui
.

comentarios: 22

Anónimo dijo...

hola me gustaria si dan becas para estudiar ingles en estados unidos ya que estoy interesada soy de guatemala puede enviarme la informacion a mi correo princess_hp1@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

hola. quiero saber si dan becas para estudiar medicinas..les agradezco por la información. tujalmorales@hotmail.com

Anónimo dijo...

me gustaria recibir becas para ingenieria en sistemas soy de quetzaltenango y lo necesito gracias y dios los bendiga siempre contactemen al correo misionjuan@hotmail.com masterjose1234@hotmail.com c los agradecere

Anónimo dijo...

Estudio en kinal, cuál es el promedio que debo tener para optar a una beca?

gpro47@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola estoy interesada en optar una beca, actualmente cerre la carrera de Profesorado en Segunda Enseñanza en Ciencias de la Educación, y deseo seguir estuidando la licenciatura, si existiera alguna posibilidad de una beca les agradecería que me enviarán información a la siguiente dirección blancablanca7@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber como puedo optar por una beca Universitaria en Quetzaltenango ya que soy de Retalhuleu y quiero estudiar Ingenieria en Telecomunicaciones en la Universidad de Occidente que puedo hacer y enverdad si la necesito. Cualquier información favor de enviarmela al correo estradaguidos94@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola necesito saber como puedo optar por una beca para estudiar en Quetzaltenango ya que soy de Retalhuleu y deseo estudiar Ingenieria en Telecomunicaciones en la Universidad de Occidente favor de enviarme toda la información requerida para la optención de una beca el correo estradaguidos94@gmail.com

Anónimo dijo...

yo quiero participar en un intercambio con algun estudiante pues es de gran interes para mi conocer otras culturas y ampliar mis estudios y de mas de ante mano el agradecimiento por la informacion krlosilva0007@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, me interesa estudia ingenieria en sistemas pero no cuento con los recursos necesarios, por favor envienme informacion sobre las becas vigentes, no importa si es en guatemal o en otros paices. osorio77@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber cuales son los requisitos necesarios para optar hacia una beca...Mi anelo es estudia Derecho y realmente no cuento con los insumos necesarios para cubrirla en su totalidad les dejo mi mail... Gracias francisco.pk2491@gmail.com

Anónimo dijo...

hola pues m gustaria saber cuales son los requiesitos necesarios para poder obtener una beca. pues lo que yo quiero seguir es diseño de interiores ehh bueno espero su respuesta ses dejo mi mail.. luciablanquita@hotmail.com gracias espero sus respuesta bye

Anónimo dijo...

también me gustaría saber q requisitos son necesarios para optar o al menos competir por una de estas becas....... por favor lo necesito.
soy de escasos recursos económicos y no puedo pagar pero sí quiero estudiar una licenciatura. santosj.2888@yahoo.com o santos_a77@yahoo.com

Anónimo dijo...

me gustaria saber si dan becas Juan Bautista Gutierrez para personas que ya empezamos en la universidad, estoy realmente interesada.

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber cuales son los datos principales para requerir una beca y cual es el promedio minimo estoy muy interesada no se si me podrian enviar la respuesta a este correo ximena.lexa@hotmail.com de ante mano muchas gracias...!!!

Anónimo dijo...

hola gradadezco a Dios por brindarle sabiduria a los gestores de tan importante fundacion, hola mi nombre es eduardo ramos y me gustaria seguir estudiando en la universidad pero por problemas de pobreza habemoz jovenes que no podemos por eso le ruego, si me pueden prindar la informacion sobre los requisitos para obtar a una beca y a quien dirigirme, mi correo es medurcampeon2010@hotmail.com, espero su respuesta, gracias que Dios los bendiga y derrame mucha sabiduria y entendimiento para comprender el diario vivir de nosotros los jovenes, gracias

Anónimo dijo...

soy una persona de 26 años con discapacidad, y me gustaría seguir estudiando. quisiera saber si hay becas para ciencias jurídicas, por fabor quisiera su respuesta mi correo es danmarroquin25091@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Hola, me gusta el ingles y quisiera saber si tienen becas para ingles ya sea aca o en el extranjero y cuales son los requisitos... De antemano gracias por brindarle ayuda a personas que les gusta estudiar y buscan sobresalir profesionalmente....Gracias...
mi correo es tonypoter@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,Soy de playa grande, Ixcan, si me puedan bridar información sobre los requiesitos para optar una beca, para estudiar Ingenieria en sistema de información, no cuento con recursos económico para continuar en la Universidad mi correo es. manelo_ch1286y@hotmail.com gracias por su fina atención.

Anónimo dijo...

Hola! bendiciones! Quisiera saber como puedo optar por una beca ya que soy de escasos recursos y lo que gano no me alcanza para costearme la universidad. les agradeceria una respuesta, mi corro es delacruzwalther@gmail.com

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola quiero saber que debo de hacer para optar a una beca aquí en Antigua Guatemala, mi mayor sueño es estudiar en la universidad la carrera de Profesorado en educación inicial y preprimaria, me gradué el año como Maestra de Educación Infantil Intercultural, pero no cuento con los recursos económicos para continuar mis estudios superiores ya que no tengo a mis padres conmigo por lo cual lo que ganó como maestra me alcanza unicamente para sostenerme con mi comida y vivienda, estaré esperando su respuesta mi correo es:vane_duarte7@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy de la ciudad de guatemala me gustaria saber si facilitan becas para optar a ser un web master, tengo amplio interes por la informatica, mi pasion son las computadoras y el querer enriquecerme de conocimientos gracias mi mail small2-1@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy de chichicastenango dept. santa cruz del quiche y me gustaria estudiar en el extranjero ya que mi interes en aprender y buscar nuevos horizontes sobre la informatica y la computacion espero que me tomen en cuenta dejo mi e-mail: willysajo_16@yahoo.es gracias esperare su respuesta

Post a Comment

Deja tu comentario aqui ... gracias

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you