Siguenos en Facebook

sábado, 17 de octubre de 2009

Becas de pregrado para la República Checa - 2010


Para el aňo académico 2010/2011 el Gobierno de la República Checa otorgó las siguientes becas a Perú: 2 becas para los estudios de pregrado (Diplomatura o de Licenciatura). Pueden aspirar a las becas todos los jóvenes menores de 35 aňos que tengan finalizados sus estudios de enseňanza media.

Especialidades:
  • Agronomía
  • Agroindustria
  • Hidrología
  • Geología
  • Economía
  • Ingeniería Industrial
  • Minería
  • Medicina
Mayor informacion : AQUI


comentarios: 21

Anónimo dijo...

HOLA
ME ENCANTARIA ESTUDIAR MEDICINA PERO NO TENGO LOS RECURSOS SUFICIENTES POR QUE QUIERO AYUDAR ALA GENTE QUE LO NECESITE PUES NO TENGO PADRES SOLO UN ABUELO Y 4 TIAS CUALQUIER AYUDA MI MSN ES DAIFER2009@HOTMAIL.COM O 3107715207 O 2602734 EN COLOMBIA IBAGUE TOLIMA CUALQUIER AYUDA LES AGRADECERE EN EL ALMA DIOS LOS BENDIGA GRACIAS POR SU ATENCION.

Anónimo dijo...

Hola
Soy estudiante de agronomia, paso a 3 semestre, tengo excelente rendimiento, cumplí 17 años el 30 de octubre, requiero mucha ayuda para continuar estudiando, pues mi familia es pobre y sin recursos.
mi correo es juniors076@hotmail.com y mi cel. 3217050510.
Cualquier ayuda es de gran bendicion, muchas gracias

Anónimo dijo...

hola.
soy estudiante de agronomia, paso a 3 semestre, tengo excelente rendimiento, cumplí 17 años el 30 de octubre, requiero de mucha ayuda para continuar estudiando, pues mi familia es pobre y sin recursos.
Mi correo es juniors076@hotmail.com y mi cel. 3217050510.
cualquier ayuda es de gran bendicion, muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola.
soy estudiante de agronomia, paso a 3 semestre, tengo excelente rendimiento, cumplí 17 años el 30 de octubre, requiero de mucha ayuda para continuar estudiando, pues mi familia es pobre y sin recursos.
Mi correo es juniors076@hotmail.com y mi cel. 3217050510.
cualquier ayuda es de gran bendicion, muchas gracias.

Anónimo dijo...

soy estudiante de agronomia, curso tercer semestre (universidad de caldas-colombia), cumplí 17 años en octubre 30 de 2009, tengo exelentes calificaciones y gran promedio academico, requiero urgentemente ayuda o beca para continuar mis estudios. mi familia es muy pobre y carecemos de recursos.
mi correo es juniors076@hotmail.com y mi cel 3217050510

Anónimo dijo...

soy estudiante de agronomia, curso tercer semestre (universidad de caldas-colombia), cumplí 17 años en octubre 30 de 2009, tengo exelentes calificaciones y gran promedio academico, requiero urgentemente ayuda o beca para continuar mis estudios. mi familia es muy pobre y carecemos de recursos.
mi correo es juniors076@hotmail.com y mi cel 3217050510

Anónimo dijo...

hola a tod@s he estado estudiando psicologia pero por razones economicas no he podido culminar voy en septimo semestre, agradezco asesoria o ayudas parapoder seguir con mis estudios, opciones de trabajo y demas para poder reunir el dinero y seguir con mi sueño de ser profesional. info eddyferia@gmail.com

Jordan dijo...

hola tengo 16 años para cumplir 17 deseo estudiar administracion peor como beca integral no cuento con recursos pero tengo ganas de estudiar y eh tenido buenas calificaciones en mis estudios de colegio imfones jordan769@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola....tengo 18 años y estudio una carrera que es muy bonita pero yo me siento muy vacia ya que no me gusta no estudio con ganas ni con amor...me encanta y es mi sueño estudiar odontologia ojala tubiera la oportunidad de estudiarla ya que ni mi familia ni yo tenemos los recursos suficientes para esta...ojala le pido tanto a Dios que me de esa oportunidad ...mi correo es:alrhepe@hotmail.com.......gracias

abrilita dijo...

ola a toos tengo 17años a unos dias de cumplir 18 me gustaria estudiar medicina pero no tengo los suficientes recursos para hacerlo ayudenme para poder entrar a un concurso de becas y asi poder ganarme una para poder estudiar la carrera que tanto anhelo les estare eternamente agradecida x cualquier informacion que me puedan brindar que dios los bendiga

Anónimo dijo...

hola tengo 23 años soy de un distrito de cusco muy lejano por cierto bueno tengo deseos de superarme trabaje y me gustaria una beca ya que la situacion en el interior del peru esta peor oja pueda salir adelante mi correo dgladysfr@hotmail.com.

Anónimo dijo...

hola a todos tengo 23 años soy de una pruvincia lejana de cusco peru y hasta ahora trabaje peo en realidad me gustaria salir adelante y estudiar como puedo informarme gracias mi correo dgladysfr@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola,
mi nombre es Mary Luz tengo 20 años, soy colombiana y quiero estudiar Economía, por tal motivo estoy interezada en una beca ya que con mi familia no tenemos los recursos para costear mis estudios, agradezco de antemano si se ma dan oportunidad. gracias por la atención prestada y mil bendiciones. Pueden comunicarse a los correos maluz_777@hotmail.com ó maluzfuhe@gmail.com

Anónimo dijo...

hola soy Rosalia López de Bolivia, tengo 22 años, actualmente curso el 5 semestre de la carrera de Ciencias Políticas, me encantaría poder acceder alguna de las becas para completar mi carrera en el área social y poder ser un aporte futuro para mi país. debido a la importancia de la existencia de profesionales oriundos, capaces e idóneos que necesita . quisiera que se contactasen conmigo q_verdx@hotmail.com

..ALLY.. dijo...

ME LLAMO ALLISON LEON RAMOS
BUSCO UNA BECA PRA ESTUDIAR MEDICINA
CULMINÈ MIS ESTUDIOS SECUNDARIOS OCUPANDO EL 2DO PUESTO DE MI COLEGIO
INGRESE A ARQUITECTURA Y BIOLOGIA EN UNA UNIVERSIDAD ESTATAL
PERO MI DESEO ERA ESTUDIAR MEDICINA
ACTUALMENTE, VIVO CON MIS HERMANITOS Y MI PADRE DEBIDO A LA PÈRDIDA DE MI MADRE A CAUSA DE CANCÈR
NO TENGO LOS SUFICIENTES RECURSOS PARA ESTUDIAR MEDICINA EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA
MIS OBJETIVOS SON CLAROS..SI NO LOGRO ENCONTRAR UNA BECA..NO IMPORTARÀ.PORQUE GANAS NO ME FALTAN PARA ESTUDIAR MEDICINA QUE ESTOY SEGURA ES UNA CARRERA HECHA PARA MI POR LO QUE SEGUIRÈ BUSCANDO ALGUNA BECA


GRACIAS POR SU COMPRENSION
....ME DESPIDO CORDIALMENTE

Anónimo dijo...

Hola;
Soy de Bogotá Colombia y quiero estudiar!, pero no cuento con los medios, ni mi familia, para costear una carrera profesional. Quiero estudiar publicidad y medios audiovisuales y pues estas carreras son demasiado costosas en mi país. Estoy buscando ayuda ya que tengo 25 años y no he podido estudiar en la universidad. Si me pueden ayudar mi correo es miketronik_dj@hotmail.com.
GRACIAS!

Anónimo dijo...

hola soy del huila colombia, quiero hacer una maestria en la parte ambiental, pero no tengo cuento con los medios economicos. quiero o obtenener mas conocimientos soy ingeniera ambiental muchas gracias por su atencion porfavor espero su respuesta mi correo es a.patru@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy de Costa Rica, quiero estudiar economía pero no cuento con los medios economicos para costear una carrera profesional, por tanto estoy muy interesada en obtener una beca y poder superarme, gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar, mi correo es maric_008@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola soy de colombia, yo quiero estudiar medicina, pero no tengo los recursos economicos para costearme una universidad para la carrera que deseo, estoy muy interesado en una beca para poder estudiarla, muchas gracias por la ayuda que me puedan dar, mi correo es: dan_ziro@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola...me llamo Andrea me encantaria cursar la carrera de medicina en el extranjero, puesto que en mi pais la tecnologia no es avanzada, soy de Bolivia, y ya curse propedeutico aca, un curso previo a medicina y obtuve buenas notas, por lo que ya me admitieron a la universidad aqui en mi pais,aun asi anhelo tener mejores oportunidades, es por eso que les pido ayuda. Mi correo es andelr@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo juan pablo soy de Bolivia, me gustaria poder estudiar ingenieria industrial, yo como persona siempre destaque en cualquier reto academico que se me propuso, pero ahora que llego el momento de elegir mi profesion me gustaria q fuese en otro pais y poder cumplir mi ambicion de superacion. sin otra pedir a quien corresponda se me considere a estas becas att jpablo_terceros@hotmail.com

Post a Comment

Deja tu comentario aqui ... gracias

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you