Siguenos en Facebook

lunes, 26 de octubre de 2009

Becas PricewaterhouseCoopers para estudiar MBA en Universidad de Salamanca


PricewaterhouseCoopers convoca becas de matrícula para estudiar el MBA en Dirección de Empresas Familiares de la Universidad de Salamanca (el número lo determinará el número de candidatos que pasen las habituales pruebas de selección de PricewaterhouseCoopers para su división Landwell).

En septiembre 2010 los alumnos seleccionados serán contratados por PricewaterhouseCoopers y simultanearan su actividad laboral con otro Master en el Instituto de Empresa también pagado por PricewaterhouseCoopers. Los candidatos deben ser preferentemente estudiantes en Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas.

Mayor informacion : AQUI



[....]

Becas para universidades en Estados Unidos


La Embajada de Estados Unidos en Montevideo lanzó el llamado para el Programa Ugrad, dirigido a estudiantes universitarios uruguayos interesados en estudiar en ese país durante un semestre o un año académico en 2010-2011. Las becas cubren todos los gastos de traslado, estudio y estadía.

Los aspirantes sobresalientes que no cuenten con el conocimiento requerido del idioma podrán contar con un curso preacadémico intensivo de inglés en los Estados Unidos con una duración de tres a seis meses.

Mayor informacion : AQUI



[....]

Becas Fundación Lúminis para estudios de Posgrado en Educación


El Programa FORMADOR de FORMADORES de la Fundación Lúminis busca promover el desarrollo de buenos docentes, investigadores y administradores, relacionados con la Formación Docente.

La convocatoria 2010 otorga la posibilidad de entregar becas para la realización de posgrados en Educación -acreditados por la CONEAU- que se dicten en universidades argentinas. Las propuestas de posgrados para las cuales cada candidato solicite beca deberán contar con la modalidad presencial o semi-presencial e iniciarse antes del mes de julio de 2010.

Mayor informacion : AQUI



[....]

Becas Fundación Hidrocantábrico - Universidad de Oviedo


El programa ofrece la posibilidad a estos estudiantes de conocer la realidad empresarial e involucrarse en el proyecto de empresa, a través de las prácticas en los diferentes centros de trabajo de HC Energía, empresa del Grupo Edp en España.

Este programa de becas está dirigido a alumnos de la Universidad que estén en el último año de sus estudios, realizando el proyecto fin de carrera o en cursos de postgrado. El programa incorporará a alumnos de la diplomatura de Relaciones Laborales, así como futuros licenciados en Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería Técnica Forestal.

Mayor informacion : AQUI



[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you