Siguenos en Facebook

viernes, 30 de octubre de 2009

Becas Leonardo Da Vinci 2010


Hasta el 29 de noviembre se podrá solicitar a la Mancomunidad del Sureste la posibilidad de participar en una nueva convocatoria de los Proyectos de Movilidad otorgados por la Agencia Leonardo da Vinci, pertenecientes al Ministerio de Educación y Ciencia. Gracias a la promoción del Programa por parte de la Mancomunidad, los jóvenes de los municipios de Ingenio, Agüimes y Santa Lucía podrán disfrutar de una estancia de 14 semanas en un país de la Unión Europea ya que los Proyectos Brisas II y Alisios II contemplan estancias en el extranjero para la realización de un curso de idiomas de tres semanas de duración y un periodo de prácticas de once semanas.

Las próximas salidas están previstas para enero de 2010, siendo los países de destino Reino Unido, Alemania, Italia y Francia. Las solicitudes y las condiciones del Programa se pueden obtener a través de la web de la Mancomunidad del Sureste.

Mayor informacion : AQUI



[....]

Becas para Magister en Chile 2010


La oficina de cooperacion internacional de BUGA, reitera a la comunidad de profesionales de la ciudad y de la región, la información de la convocatoria de BECAS 2010 del Gobierno de Chile a través de la AGCI Agencia de Cooperación Internacional de Chile, para profesionales que aspiren a hacer MAGISTER en cualquiera de las siguientes temáticas, en CHILE: Ciencias Agrícolas, Urbanización y Planificación Regional, Economía y Gestión, Educación y Perfeccionamiento de profesores, Tecnología e Ingeniería, Geografía y Geología, Ciencias Médicas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales.

El plazo vence el 08 de enero de 2010. Toda la información la encuentran haciendo CLICK en el link que encuentran aquí al lado derecho de este texto, en donde está el LOGO del Gobierno de Chile. Por esta ruta pueden bajar todos los documentos de la convocatoria.

Mayor informacion : AQUI



[....]

Becas Navarra 2010 Masters.


El Gobierno de Navarra ha convocado las Becas Navarra 2010 Masters. Se trata de una ayuda económica para los navarros titulados universitarios que hayan terminado sus estudios en los siete años anteriores a la fecha de la convocatoria y que deseen completar su formación realizando un máster en algunas de las universidades más prestigiosas.

Se otorgará un total de 30 becas, divididas en cinco grandes áreas: Ciencia y Tecnología; Empresariales; Ciencias Sociales; Biomedicina y, por último, Arte y Humanidades. La cuantía de la beca dependerá del periodo académico que el alumno pasará en el extranjero cursando el master, pero podría llegar a alcanzar los 90.000 euros de media, en el caso de los programas de 2 cursos académicos.

Mayor informacion : AQUI




[....]

Becas Suiza para estudios de PostGrado 2010


Por intermedio de la Comisión Federal de Becas, la Confederación Suiza ofrece a graduados universitarios becas de estudios de post-grado. Las disciplinas artísticas no están comprendidas.

Las becas se ofrecen al Gobierno de la República Argentina. Los legajos de los candidatos son examinados por una comisión de representantes de los Ministerios argentinos de Educación, Ciencia y Tecnología y del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, así como de la Embajada de Suiza.

Mayor informacion : AQUI


[....]

Becas de investigacion - UNESCO/Keizo Obuchi (Japan) 2010


Con miras a perpetuar la memoria del ex Primer Ministro Obuchi y su fe en los “artífices de la nueva era”, se otorgarán 20 becas por año, a candidatos meritorios procedentes de países en desarrollo miembros de la UNESCO, en particular de los países menos adelantados (PMA), que deseen iniciar una labor de investigación.

El Programa de Becas de Investigación UNESCO/Keizo OBUCHI financiado en el marco de proyecto del Fondo Fiduciario del Japón favorecerá de manera especial el fortalecimiento de capacidades y actividades de investigación en los ámbitos que el Sr. Keizo Obuchi consideraba particularmente importantes, a saber: 1. medio ambiente (con atención particular en Ciencias del agua); 2. diálogo intercultural; 3. tecnologías de la información y la comunicación; y 4. solución pacífica de los conflictos. No se tendrá en consideración ningún otro campo de investigación.

Mayor informacion : AQUI




[....]

Becas para Asistentes de Idioma


Becas otorgadas conjuntamente por la Comisión Fulbright y el Ministerio de Educación con el objetivo de brindar a profesores de inglés argentinos la posibilidad de desempeñarse como Asistentes de Idioma en establecimientos de enseñanza terciaria o universitaria en Estados Unidos conjuntamente con docentes de idioma locales.

La beca incluye pasaje de ida y vuelta, manutención, vivienda, seguro de salud y matrícula de cursos obligatorios. La duración es de un año académico de 9 o 10 meses comenzando en agosto o septiembre de 2010.

Mayor informacion : AQUI


[....]

Becas Procter & Gamble y Hispanic Scholarship Fund USA 2010


Procter & Gamble (P&G) y el Hispanic Scholarship Fund (HSF) se enorgullecen en anunciar que P&G y su causa global Live, Learn and Thrive se han comprometido a donar $1.5 millones al HSF. La donación se proveerá durante los próximos cuatro años para motivar a los estudiantes hispanos a cursar carreras en las áreas de STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas),al igual que para apoyar otros programas educativos comunitarios.

Con esta contribución, se otorgarán 192 becas de $2,500 durante los próximos cuatro años a los estudiantes hispanos en USA. La solicitud para las becas de HSF ya está abierta hasta el 28 de febrero de 2010.

Mayor informacion : AQUI



[....]

Becas de formación postgraduados 2010 de AEMET


Convocatoria de hasta 22 becas de formación de postgraduados relacionadas con las actividades de la Agencia Estatal de Meteorología para el año 2010. Las especialidades incluidas en esta becas son: Predicción meteorológica y predicción numérica del tiempo, Climatología y modelización del clima, Observación de la atmósfera y Aplicaciones.

Cada una de las becas estará dotada con 1.150 euros mensuales de la que se deducirán las cargas fiscales correspondientes. La duración de las becas será de 12 meses desde el comienzo de las tareas.


Mayor informacion : AQUI




[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you