Siguenos en Facebook

martes, 10 de noviembre de 2009

Becas Banca y Finanzas India 2010


ITEC colabora con Perú y Bolivia a través de programas de becas, con cursos de capacitación técnica de corta duración; normalmente, los cursos duran menos de 12 semanas.

Estos cursos son elegidos por el Gobierno de la India en diversos sectores e instituciones de todo el país. La lista se publica los meses de abril y mayo - pero pueden añadirse más cursos durante el año - y se envía al Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú y al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Bolivia.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas Maestría INCAE Nicaragua 2010


INCAE Business School decidió apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de las Becas MBA de INCAE: líderes para el cambio dirigido al Programa de Maestría en Administración de Empresas, que se impartirá en el Campus Francisco de Sola en Nicaragua a partir de febrero del 2010 y se extenderá hasta Mayo del 2011.

El Programa de becas MBA de INCAE: líderes para el cambio, nace con el propósito de apoyar a jóvenes talentos que representen a cada uno de los 35 países que forman América, además, daremos especial atención a aquellos candidatos provenientes de mezclas culturales que posean un alto sentido de identificación con modelos innovadores de desarrollo y que deseen fortalecer los lazos entre los pueblos del hemisferio.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas Fundación CEDDET


El Centro de Educación a Distancia para el Desarrollo Económico y Tecnológico, es una organización sin ánimo de lucro, que centra su oferta en cursos interactivos gratuitos a través de Internet, dirigidos principalmente a personas con responsabilidades directivas o predirectivas, procedentes de instituciones públicas de Latinoamérica.

El plazo de inscripción termina tres semanas antes del inicio del curso.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas Doctorado de Sevilla 2010 .


Becas para realizar la Tesis Doctoral asociada a un Grupo de Investigación de la universidad Pablo de Olavide, de Sevilla 2010. Dotación mensual íntegra para cada Becario: 1.142,00 €.

Se establece una duración máxima de cuatro (4) años, por todos los conceptos, a contar desde la fecha de incorporación del beneficiario, que disfrutará de un periodo de Beca mínimo de dos años y un período máximo de contrato laboral en prácticas de dos años.
35 horas semanales.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas Fulbright Doctorado Chile 2010


Con el objetivo de seguir impulsando el intercambio internacional para la formación de doctorados de excelencia, Becas Chile, la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) y Fulbright Chile, anuncian la apertura de una nueva convocatoria para Becas de Doctorado Igualdad de Oportunidades (BIO), para iniciar estudios de postgrado en Estados Unidos en 2011.

Los requisitos para poder postular son: ser chileno y residir en Chile, tener título universitario con currículo mínimo de 10 semestres y acreditar situación socioeconómica que amerite la adjudicación de la beca. Las bases y el sistema de postulación en línea estarán disponibles en el sitio web de Fulbright Chile www.fulbright.cl, a partir del 9 de noviembre, donde los interesados pueden obtener información y realizar el proceso de postulación completo. El cierre de la convocatoria será el 15 de enero de 2010, a las 16 horas.

Mayor informacion : AQUI





[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you