Siguenos en Facebook

viernes, 20 de noviembre de 2009

Beca Erasmus Mundus para estudiantes no europeos 2010


Para el próximo curso 2010- 2011 la UE ha abierto un plazo de solicitud de becas para estudiantes no europeos que deseen estudiar en el Master Europeo en Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos (WOP-P). El Master WOP-P es uno de los masters oficiales actualmente reconocido por la Comisión Europea en el marco del programa Erasmus Mundus y el único en esta área profesional y académica.

Un consorcio de cinco universidades europeas ofrece una doble titulación: Universitat de València (España), Universitat de Barcelona (España), Université René Descartes Paris 5 (Francia), Alma Mater Studiorum-Università di Bologna (Italia), y Universidade de Coimbra (Portugal).

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas Maestrias Holanda NUFFIC 2010-2011


Organización Holandesa para la Cooperación Internacional en Enseñanza Superior. (NUFFIC). Fecha límite para presentar solicitudes: 23 Feb. 2010. Beneficios : Los gastos de inscripción al curso, El pasaje aéreo Lima - Holanda – Lima, Los gastos de alojamiento en Holanda, Los gastos de alimentación, Seguro médico, Los libros y Visa de estudiante.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas High School 2010-2011


La Fundación Pedro Barrié de la Maza y la Fundación Amancio Ortega, en su afán por mejorar la enseñanza y el nivel de preparación de los jóvenes estudiantes de Galicia, han decidido de común acuerdo elaborar un programa de becas para aquellos alumnos que deseen cursar un Año Académico en un instituto de enseñanza pública, “High School”, de Estados Unidos, de acuerdo a las bases del presente documento

Promover el aprendizaje del inglés y el conocimiento de otras culturas a través de una inmersión integral con la realización de un curso académico en Estados Unidos.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you