Siguenos en Facebook

lunes, 14 de diciembre de 2009

Becas Artes Plásticas España 2010


Se convoca una beca de postgraduado en el área de las Artes Plásticas. Siendo de interés para esta Consejería el fomento de la formación específica y la realización de prácticas orientadas a la inserción en el mundo profesional de los titulados universitarios, Licenciados en Historia del Arte o Bellas Artes, que pueda aportar especialistas conocedores de los problemas y necesidades propias de los sectores de actividad que gestiona en relación con la Acción Cultural esta Consejería, se ha considerado oportuna la convocatoria de una beca de formación en el de las artes plásticas, a desarrollar en la Dirección General de Cultura.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas fundacion SEPI e Iberia para universitarios


La Fundación SEPI convoca las becas del Programa IBERIA 2009, cuyas características generales se exponen en las Bases de la Convocatoria. La Fundación SEPI (en adelante la FUNDACIÓN), de conformidad con los términos del Convenio de Colaboración suscrito con IBERIA, L.A.E. S.A. (en adelante IBERIA), de fecha 27 de febrero de 2007, prorrogado el 19 de enero de 2009, convoca las becas correspondientes a la edición 2009 del Programa Fundación SEPI - IBERIA.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas Fundación SEPI - EADS-CASA España 2010


La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del Convenio de Colaboración, de fecha 27 de noviembre de 2009 suscrito con EADS CASA, convoca 20 becas para la edición 2009 del “Programa Fundación SEPI - EADS CASA / MADRID”, cuyas características generales se exponen en las Bases de la Convocatoria.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Prácticas en la Comisión Europea (Administrative traineeship) 2010


Todos aquellos jóvenes licienciados de un país de la Unión Europea pueden optar a una de las becas para realizar prácticas laborales en la Comisión Europea. Se exigen dos lenguas comunitarias, una de las cuales ha de ser el inglés, francés o alemán.

Las becas están dirigidas a licenciados que no superen los treinta años de edad, nacionales de algún país de la Unión Europea o extranjeros que deseen adquirir experiencia mediante las prácticas en departamentos de la Comisión Europea.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas Bentley Student Design Competition 2010


Un equipo mundial de profesionales de las infraestructuras armados con los conocimientos y las herramientas es esencial para satisfacer necesidades básicas de los seres humanos de todo el mundo.

El certamen Bentleys Student Design Competition es un programa que premia los proyectos de tecnología avanzada creados por estudiantes de enseñanzas medias, secundarias y universitarias de todo el mundo, al mismo tiempo que se encarga de reconocer los logros alcanzados por los educadores y mentores de estos jóvenes.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you