Siguenos en Facebook

martes, 23 de marzo de 2010

Beca para peruanos que deseen estudiar en Australia 2010


El Carnegie Mellon's Heinz College de Australia, conjuntamente con el Instituto Peruano de Fomento Educativo (IPFE), invita a todos los licenciados, docentes y bachilleres peruanos a postular a su "Convocatoria de Becas 2010". Los interesados, que deben pertenecer a carreras de áreas como administración de políticas públicas, economía, derecho, negocios y ciencias políticas.

Mayor informacion : Aqui
.

comentarios: 2

willy dijo...

hola me llamo willy desearia consegir una beca para medicina humana mi correo es willy_aries16@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es karol quisiera pedirles porfavor si es posible conseguir por medio de uds. una beca para estudiar medicina es muy iimportante para mi cualquier informe porfavor a mi correo yutuse_won@hotmail.com

Post a Comment

Deja tu comentario aqui ... gracias

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you