Siguenos en Facebook

martes, 20 de abril de 2010

Becas para Extranjeros en Colombia Convocatoria Cuenca del Caribe 2010


Mediante este programa, el ICETEX en alianza con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, ofrecen 10 becas para estudios de especialización, maestría o doctorado a ciudadanos extranjeros provenientes de países de la Cuenca del Caribe. La convocatoria estará abierta hasta el 28 de mayo de 2010 y será únicamente para iniciar estudios en el segundo semestre de 2010.

Mayor informacion : Aqui
.

comentarios : 1

Anónimo dijo...

Espero que usted este muy bien.Soy Reginald GUSTAVE,de origen de Haiti.Ya tengo 1 año y 2 meses viviendo en medellin.Yo vine antes del terremoto.Anteriormente,yo estudie.Ahora,no estoy haciendo nada.Por favor,necsito que usted me ayude a encontrar una beca en cualquiera disciplina universitaria o tecnica para poder renovar mi visa estudiante que va a vencer depues 3 meses por favor.Estoy dipuesto a estudiar cualquier cosa.
Mi referiencia es: Señor Miller Thomson Ruiz
Cel: 3146046650 Fijo: 3217681
Correo: miller.ruiz@thomsongl.com
Dios le bendiga.
Espero una respuesta.

Post a Comment

Deja tu comentario aqui ... gracias

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you