Siguenos en Facebook

miércoles, 5 de mayo de 2010

Senacyt promociona el Programa de Becas Ecuador 2010


El Programa de Becas 2010 está dirigido a profesionales ecuatorianos que deseen realizar estudios de postgrado en el exterior, en áreas prioritarias de ciencia y tecnología, con financiamiento del Gobierno Nacional. El período de postulaciones es del 3 de mayo al 11 de junio del 2010.

Mayor informacion : Aqui
.

comentarios: 5

Anónimo dijo...

Solicito a ustedes que extiendan el plazo para postularse a la beca 2010 para doctorado.

Estoy aplicando a una universidad de estados unidos. Y ya envie los documentos tengo que esperar la respuesta, para la admision al programa.

Por favor extiendan el plazo del 11 de junio. unos menos 20 dias mas.

Anónimo dijo...

Me parece que si quisieran que los profesores accedan a este tipo de becas, no deberían poner tantas trabas de papeles de forma y pruebas que no tienen ningún sentido, ademas de unas preguntas en las entrevistas que dan mucho que comentar, como por ejemplo que opina del feminismo, (es necesario hacer esta pregunta cuando lo optimo seria preguntar algo que mida su capacidad profesional?). Ademas que los evaluadores de los proyectos en las entrevistas no tienen ni idea muchas veces de lo que se les están hablando en la presentación.

De 150 profesores que estaban listos para estudiar en el 2010 solo aprobaron a 23 por situaciones de forma y pruebas sin sentido, esto haciendo cuentas equivale a que el país perdió 127 posibles doctores.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que un presidente Ecuatoriano decidido y firme invierte en la educación con una mejor visión de futuro. Es claro que el objetivo de este gobierno es motivar al estudio y fortalecer sus conocimientos, la inversión que se realiza permitirá fortalecer de forma total el sistema educativo ncional con miras a exportar tecnología a futuro. Como se ha hecho costumbre los mediocres de la partidocracia entre ellos los del MPD obstaculizan el crecimiento del pueblo para continuar con sus dependencias maliciosas y eredarlas a sus hijos como los viejos politiqueros de seimpre. Bravo señor presidente y siga adelante !!!!!, el pueblo lo respalda

Anónimo dijo...

Estimados Srs. del Senescyt, por favor extiendan el periodo para las becas, ya que quiero aplicar a una pero el titulo de la universidad en la cual me gradué aín no me lo entregan, por favor les quedo muy agradecida.

Anónimo dijo...

busco una beca de ingles mi nombre es marcelo pastor mi numero es 099451955

Post a Comment

Deja tu comentario aqui ... gracias

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you