Siguenos en Facebook

martes, 2 de marzo de 2010

Becas "Casa de América" Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos 2010


La Casa de América otorga 9 becas para la realización del VIII Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos, que se celebrará del 4 de octubre al 26 de noviembre de 2010, curso que organiza Casa de América en colaboración con la Fundación Carolina. Se podrán presentar proyectos de largometrajes de ficción, documental o animación.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas para estudiantes latinoaméricanos para máster en Economía


El objetivo del programa de 5 becas de referencia es de apoyar al desarrollo socioeconómico de los países de latinoamérica a través de la formación posgraduada de excelencia de sus mejores estudiantes en los programas de Master ofrecidos por la Barcelona GSE. Las solicitudes deberán realizarse antes del 31 de Marzo (1ª convocatoria de becas) o del 31 de Mayo (2ª convocatoria).

Mayor indformacion : Aqui
.
[....]

Becas de las Naciones Unidas para periodistas


El fondo de becas Dag Hammarskjöld para periodistas se encuentra aceptando solicitudes de periodistas profesionales de países en desarrollo para su programa de becas 2010. El programa de becas está abierto para los periodistas nativos de alguno de los países en desarrollo ubicados en África, Asia, Sudamérica y el Caribe y que, en la actualidad, estén trabajando de tiempo completo para una organización mediática de buena fe.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas de Posgrado CAPES Brasil 2010


La Fundación de Coordinación de Perfeccionamiento de Personal de Nivel Superior (CAPES) ofrece becas de maestría y doctorado (en diferentes modalidades) en todas las áreas del conocimiento, con vistas a la formación de profesores vinculados a la UDELAR en Programas de Posgrado a llevarse a cabo en Brasil.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas de posgrado y posdoctorado Proyecto Mundus17.


En el marco del Programa Erasmus Mundus External Cooperation Window, la Universidad de la República está realizando la segunda convocatoria para postular a becas de estudio en universidades europeas a nivel de posgrado y posdoctorado financiadas por la Comisión Europea.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas para Máster Oficial en Periodismo El Mundo


El Grupo Unidad Editorial- editor del diario EL MUNDO, elmundo.es, el deportivo Marca y el diario económico Expansión, entre otros medios- organiza, junto con la primera Universidad privada de España, la Universidad San Pablo-CEU, un Máster Oficial en Periodismo con un objetivo: ofrecer los conocimientos necesarios para realizar un trabajo eficaz en medios informativos.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Premio Beca de Estudios Artísticos Autocugat 2010


El Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès y Autocugat S.A. convocan Beca de Estudios Autocugat, con el ánimo de estimular y promover la creación artística en la especialidad de pintura entre las jóvenes ciudadanas y los jóvenes ciudadanos.La documentación podrá presentarse hasta el 31 de marzo de 2010.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas estudios de Grado y Postgrado en Inglés Taiwán 2010


Con el objetivo de promover el conocimiento mutuo y la amistad con otros países del mundo, profundizando el intercambio cultural y el diálogo académico entre instituciones educativas para beneficio de graduados y profesionales, el gobierno de Taiwán, a través de su ministerio de Educación, ofrece becas para que estudiantes de nacionalidad argentina realicen estudios universitarios en inglés en Taiwán a partir de 2010.

Mayor informacion Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you