Siguenos en Facebook

viernes, 5 de marzo de 2010

Becas Fundacion Marcelino Botin 2010


Es la XXXVIII Convocatoria para Estudios Universitarios de la fundacion Marcelino Botin , que incluye también la dotación de ayudas para quienes optan por titulaciones que no se imparten en Cantabria. Plazo de Admisión de Solicitudes: 07/05/2010.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas de la Red de exalumnos USM Chile 2010


En Chile, la educación es una tarea en la que falta mucho por hacer. Muchos jóvenes talentosos y sobresalientes, líderes potenciales, no tienen la oportunidad de acceder a una formación integral de excelencia a nivel superior. Estos jóvenes desperdician su talento y Chile, nuestro país, se priva de las aportaciones que ellos podrían hacer en lo económico, cultural y social.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas estudiantiles Universidad Nacional de la Plata Argentina 2010


En función del Presupuesto Anual aprobado, la UNLP ha decidido incrementar dicho beneficio. Entonces, en 2010 la Beca de Ayuda Económica pasará de quinientos pesos anuales ($500) a seiscientos cincuenta pesos ($650), a pagarse en dos cuotas, una por cada cuatrimestre. La convocatoria es hasta el 26 de marzo. Habrá aumentos en las cuotas de ayuda económica.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas para maestros Irlanda 2010


Como LISA! Idiomas te ha adelantado ya se han publicado las ayudas a maestros y estudiantes para estudiar inglés. LISA! Idiomas te propone Irlanda como destino, un país ideal para poder mejorar tus conocimietos de inglés. Dentro de irlanda puedes elgir entre Limerick, Cork, Dublín o Galway como destino.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Chicana / Latina Foundation Scholarship Program 2010


El propósito de la Chicana / Latina Foundation (CLF) es ayudar a los estudiantes completar su educación universitaria de pregrado y de posgrado. Con este fin, la CLF tiene becas de $ 1,500 y la formación de dirigentes liderez sobre una base competitiva para pregrado a tiempo completo y los estudiantes universitarios de postgrado.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you