Siguenos en Facebook

martes, 9 de marzo de 2010

Becas de Investigación Universidad de Tulane USA 2010


La Biblioteca Latinoamericana de la Universidad de Tulane anuncia el concurso para las becas de investigación Richard E. Greenleaf para 2010-2011. El propósito de las becas Greenleaf es ofrecer a investigadores que residen permanentemente en cualquier país de Latinoamérica o del Caribe una beca a corto plazo para utilizar los recursos de la Biblioteca Latinoamericana de Tulane para adelantar un proyecto de investigación en los campos de las humanidades o las ciencias sociales.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas LULAC Little Rock 2010


Desde 1973, los Centros Nacionales de Educación de LULAC (LNESC) se han comprometido en ofrecer oportunidades de educación de alta calidad a la comunidad latina. Debe ser ciudadano de EE.UU. o residente legal para ganar el suplemento becario de LNESC. : Presentación de solicitud hasta 31 de marzo 2010.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas CECA Mexico 2010


Nueva edición de la Convocatoria para Becas del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (CECA) de Jalisco a través de la cual se reciben proyectos por parte de los artistas de la entidad en busca de su financiamiento, terminó convertida en una sesión informativa para directores de cultura de casi una veintena de ayuntamientos, los cuales dieron a conocer sus dudas y cuestionamientos respecto del documento, para recibir las respuestas por parte del director de la dependencia, Martín Almádez.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas CNEA Argentina 2010


La Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) llama a concurso para la selección de postulantes para cubrir 127 (ciento veintisiete) becas internas destinadas a graduados, estudiantes avanzados y técnicos. Fecha de cierre: 15 de marzo de 2010.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas CIC Estudiantes Universitarios Argentina 2010


El Departamento de Evaluación Sensorial (DESA) convoca a alumnos de universidades nacionales de la Provincia de Buenos Aires a participar del programa de Becas de Entrenamiento de la CIC (Comision de Investigaciones Científicas). La finalidad de la beca es capacitar al becario en los aspectos operativos e instrumentales de la investigación científica y tecnológica.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas de investigación Caja Segovia. 2010


La Convocatoria 2010 tiene una dotación de 36.000€, distribuidos en 6 Becas de 6.000€ cada una. De ellas 2 son para investigaciones de carácter general y las otras 4 se destinan a estudios de carácter socioeconómico y social, y sobre aspectos relevantes de la economía y realidad segovianas, o a proyectos de investigación para estudiar y actuar sobre los problemas o demandas sociales en la provincia de Segovia, con propuestas de intervención a favor de los colectivos más desfavorecidos.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you