Siguenos en Facebook

miércoles, 14 de abril de 2010

Becas para cursar un MBA en China 2010


La Fundación "la Caixa" y Casa Asia, con el objetivo de impulsar el desarrollo de las relaciones entre España y la zona asiática y contribuir a la formación de directivos, han decidido financiar conjuntamente un programa de 5 becas para licenciados y titulados superiores destinadas a cursar un Master of Business Administration (MBA) en la China Europe International Business School (CEIBS) en Shangai.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas VOCEAS Posgrado en España para latinoamericanos 2010


La Universidad de Castilla La Mancha convoca 10 becas de matrícula y un mínimo de 5 becas de movilidad internacional , dirigidas a egresados, profesores y estudiantes de universidades de América Latina, para cursar enseñanzas oficiales de Máster Universitario en el curso 2010-2011. Plazo de solicitud: hasta el 31 de mayo de 2010.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas para cursar Master en universidad de Malaga España 2010


Con el propósito de impulsar la construcción del EIC a través de la cooperación entre Instituciones de Educación Superior en el nivel de postgrado, promover la convergencia de los sistemas de educación superior, a través del intercambio de experiencias y conocimiento mutuo y especialmente para fomentar la formación de estudiantes de maestría y doctorado en áreas prioritarias, la Universidad de Málaga.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Servicio Extenda Becas de Internacionalización 2010


El Servicio Extenda Becas de Internacionalización tiene como objetivo la formación y cualificación de futuros profesionales del comercio internacional, para crear una red de profesionales especializados que redunden positivamente en la internacionalización de la economía andaluza. Este proyecto formativo financiado por la Unión Europea contribuye, mediante el Fondo Social Europeo, al desarrollo del empleo impulsando la inserción laboral, el espíritu de empresa, la adaptabilidad, la igualdad de oportunidades y la inversión en recursos humanos.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you