Siguenos en Facebook

lunes, 19 de abril de 2010

UAJMS promociona becas internacionales Bolivia 2010


A través del la colaboración de la Escuela de Gestión Pública Plurinacional (EGPP) la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) ofrece becas al público en general en las diferentes áreas de estudio. Las convocatorias son de diferentes países y que los mismas no sólo son destinadas a docentes o estudiantes de la universidad, si no que las becas son dirigidas al público en general y cualquier persona puede acceder a una de si preferencia dentro el área en la que se desempeñe.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Washington Post ofrece becas para periodistas latinoamericanos


El Centro Woodrow Wilson, con sede en la capital estadounidense, y el Washington Post invitan a periodistas de América Latina y el Caribe a postular a una beca que les permitirá pasar tres semanas en Washington y reportar sobre temas de interés en sus respectivos países. Las postulaciones están abiertas hasta el 28 de mayo de 2010 y se seleccionará a cinco periodistas de la región.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Maestría en Manufactura, Tecnológico de Monterrey Mexico 2010


El Tecnológico de Monterrey - Campus Querétaro abre la Convocatoria 2010 de Becas para Asistencias de Investigación, para graduados de ingeniería que deseen participar en proyectos de investigación en las áreas de diseño, manufactura, electrónica, automatización e ingeniería industrial, y estudiar la Maestría en Sistemas de Manufactura (MMS) o la Maestría en Ingeniería Automotriz (MIR).

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas, Premios y Ayudas sobre Alimentación, Nutrición y Salud España 2010


Instituto Danone : El 1 de abril de 2010 se abrio la 17ª convocatoria de Becas, Premios y Ayudas sobre Alimentación, Nutrición y Salud que, como cada año, otorgamos a todos aquellos profesionales y titulados en estas áreas con el objetivo de fomentar la formación y la investigación científica.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you