Siguenos en Facebook

jueves, 22 de abril de 2010

Becas Faro Global 2010


El programa de becas FARO Global promueve la movilidad de estudiantes de últimos cursos de todas las universidades españolas mediante la realización de prácticas formativas de calidad en empresas radicadas en Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá. El objetivo último del programa es facilitar su inserción profesional mediante la mejora de sus competencias, aptitudes y actitudes.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Escuela de Cine Contraplano Uruguay 2010


La Escuela de Cine Contraplano otorga, a través de la Secretaría de Juventud de la Intendencia de Montevideo, dos becas completas y cuatro medias becas para la edición 2010 del curso de realización de cine y video. Los interesados deberán tener entre 17 y 30 años de edad y podrán inscribirse hasta el 10 de mayo próximo.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Estados Unidos anunció becas 2010 y 2011 para panameños


El gobierno de Estados Unidos anunció su plan de becas para extranjeros para los años 2010 y 2011, el cual incluye a investigadores, catedráticos, estudiantes y a líderes juveniles. La fecha límite para completar la solicitud es el 19 de marzo de 2010.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Feria de Becas Republica Dominicana 2010


Prestigiosas universidades norteamericanas participarán en el país de la Feria de Becas de la American Education Expo 2010, una actividad se llevará a cabo el jueves 22 de abril de 2010 de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche en el Hotel Jaragua Renaissance.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas de grado y maestrías en Insituto de Empresas 2010


La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), a través del Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura, y el Instituto de Empresa (IE) lanzaron la convocatoria para la temporada otoño 2010 para distintos programas de Grado y de Maestría.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you