Siguenos en Facebook

viernes, 14 de mayo de 2010

Becas, premios y ayudas sobre alimentacion, nutricion y salud del Instituto Danone España 2010


Instituto Danone informa su 17ª convocatoria de Becas, Premios y Ayudas sobre Alimentación, Nutrición y Salud que, como cada año, se otorga a todos aquellos profesionales y titulados en estas áreas con el objetivo de fomentar la formación y la investigación científica.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas NSHMBA para administradores y lideres de empresas latinos 2010


La Asociacion Nacional de MBA Hispanos (NSHMBA) lanza la convocatoria para sus becas a estudiantes y profesionales latinos que se postulan para la licenciatura en Administracion de Empresas. En esta ocasion otorgar hasta 200 becas. De ser seleccionado, un estudiante de tiempo completo recibir una beca de entre 2,500 y cinco mil dolares y el de tiempo parcial 1,500 dolares.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Altran para trabajar Ingeniero en la F1 Renault 2010


Si quieres trabajar en el mundo de la F1 como ingeniero, esta beca es una buena opción. Concurso internacional para jóvenes talentos que quieren entrar a formar parte de este equipo de Fórmula 1. Organiza: Altran Engineering Academy de la Renault F1, se trata de una plataforma creada para los jóvenes ingenieros puedan acceder al competitivo mundo de la Fórmula 1.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Concurso de Pintura Figurativa Fundacion de las Artes y Artistas España 2010


La Fundación de las Artes y los Artistas cuya sede se encuentra en Barcelona, ha convocado el Primer Concurso de Pintura Figurativa dotado con 126.000 euros: 36.000 euros para el ganador y 90.000 euros para la adquisición de obras que pudieran ser recomendadas por el jurado. La finalidad es promocionar y difundir, a todos los niveles, el arte figurativo del siglo XX y XXI, potenciando la creatividad de los artistas, en un esfuerzo por recopilar y fomentar el arte moderno, pasado y presente, pretende alentar las iniciativas artísticas y patrocinar a los artistas y a sus obras.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you